Todos los días de regreso de la escuela abría la ventana que conectaba la vista de mi habitación con la de Kenji.
Pero todo seguía igual
Sin rastro de una sola presencia en ese lugar, realmente se habían ido sin decir nada. Sólo desaparecieron de mí vida de un día a otro sin dejar rastro
No podía con esto, me hacía volver loca
Realmente anhelaba tanto su regreso que todo lo que tenía por contarle lo fui escribiendo en una libreta.
Una libreta que pronto se fue llenando con sentimientos de vacío y desesperanza.
Fueron pasando los años, claro que el tiempo no se detendría por sentirme mal. Ahora e cumplido los 18 años ya, 13 años han pasado desde que se fue para no regresar.
Mi vida en la escuela terminó, o eso esperaba. Realmente no sabía a qué universidad entrar o que quería estudiar.
Gracias a mi mente hiperactiva siempre he sido de aprender de todo lo que me da curiosidad, por lo que he logrado tener un muy buen promedio académico y conocimientos en muchas áreas importantes.
Este me da la entrada a casi cualquier universidad a la que quiera ir.
Pero realmente no se a cual irle...
Que fastidio pero
Las instrucciones están a la vuelta de la esquina, necesito decidir ya
De alguna manera la que me llamaba la atención era medicina.
– Me daré una oportunidad en este campo. Susurré para mí misma
Cuando le dije a mí madre ella se contentó conmigo. Probablemente porque es una carrera muy solicitada y el dinero en casa no faltaría cuando trabaje.
De cualquier forma, eso no me impedirá ser una buena estudiante por mi cuenta.
Si voy a lograr ser algo en mi vida, lo lograré por mí y para mí como siempre.
No tengo con quien estudiar, tendré que conseguir amigos ahí.
Seguro será un nuevo mundo, aunque da un poco de miedo seguro sabré sobre llevarlo.
Buscaré obtener becas o algún apoyo financiero. Mi padre ha sido despedido de su trabajo, ahora se la pasa buscando empleo pero nadie le contrata.
Ellos tienen un guardadito con el cual podrían comenzar a pagar mi escuela, pero dudo que les dure demasiado.
Algo tengo que hacer, para ayudar.
-
Algunos días pasaron. Hice el examen de admisión a una de las escuelas más importantes de Tokio, ahora solo esperaba resultados.
Mientras tanto, busque puestos temporales en los que pudiera trabajar.
Mesera, repartidora, tutora de algunas materias, etc.
Con estos logré juntar más para los gastos, aunque no mucho pero si seguía así todo saldría bien.
Al llegar a casa me hice de comer, tenía tanta hambre que mi estómago no lo soportaba más.
Rugía y rugía sin parar. Realmente sentía algo ahí retorciéndose.
– ¿Aún no han llegado los resultados de la universidad?
Volteé a ver a mi madre quien estaba entretenida mirando la televisión.
– Aún no, yo te diré cuando lleguen.
– Muy bien. Espero que tus secciones de estudio hayan sido suficientes
– Seguro que sí.
Después de eso llevé mi comida a la habitación y termine el plato ahí.
A mí madre realmente solo le interesa la universidad, no si todos los trabajos empalmados que hago me están consumiendo.
Supongo que así son algunos padres
No prestan atención más que a lo que ellos mismos quieren ver
Aún así, está es mí vida y me enfocaré en hacer las cosas por y para mí.
Siempre me las puedo arreglar
Para salir adelante
Yo sola.
ESTÁS LEYENDO
Amor del más allá
ParanormalYuko una chica buena, dulce y madura conoce a Kenji un chico tímido, amable e inteligente cuando tenían cinco años. Por cosas del destino se separan, y cuando se re encuentran su relación se vuelve más profunda pero.. la muerte hará de las suyas. K...