En un mundo donde la política y la lucha por la libertad, una joven periodista con una personalidad y espíritu inquebrantable y corazón valiente, se destaca entre todos como una verdadera voz en un país donde abunda la ignorancia y la búsqueda de la libertad. Su aura misteriosa, dedicada y alegre la convierte en una persona que no sólo observa la realidad sino en una soñadora que aboga por la verdad y los derechos humanos en la comunidad LGBT. Ésta joven, se siente traída por un mundo donde la lucha es tan intensa como la ansiedad que llena su corazón. La cual la convierte en testigo privilegiada de una revolución, afrontando sus propios deseos y miedos.
María Corina Machado, una líder feroz y figura de la resistencia, cuya cautivadora presencia y apasionados discursos la cautivan instantáneamente y ocasiona sentimientos que nunca había experimentado.
El día en que sus miradas se cruzaron, ese día en la vida de la jóven periodista, dió un giro de 360 grados, no solo luchará por la igualdad sino también tiene que admitir sus propios sentimientos.
María Corina, la convierte en una figura emblemática que trabajará para ella, lo que la hace cuestionar su propia identidad, su carrera y el significado de su amor por ella en tiempos caóticos.
— Buenas tardes, María Corina Machado. Yo como luchadora por los derechos y la igualdad dentro de la comunidad LGBT quiero preguntarle... ¿Alguna vez se ha sentido atraída o ha tenido interés romántico con alguien del mismo género? — preguntó aquella chica, robándose la atención de todos ahí, no solo por su pregunta sino también por su belleza y aura misteriosa.
María C. Machado posó sus ojos en ella, y sonrió. — ¡Vaya! A esto le digo yo preguntas, que me dejen sin respuesta. — bromeó un poco haciendo reir a todos, e incluso aquella joven. — Respondiendo a tu pregunta: Antes no, pero ahora que te ví, sí — respondió un poco coqueta haciendo que todos se rieran y bromearan, pero aquella respuesta, despierta en ella una sensación de euforia.
ESTÁS LEYENDO
Young and Beautiful - María Corina Machado
Short StoryEl amor, la pasión y la búsqueda de un mundo donde todos puedan amar, pueden conducir a una verdadera revolución en un mundo lleno de adversidades y que la lucha por un futuro mejor puede ser el catalizador de una historia de amor inesperada.