Mia
Y si, nos alejamos y ambos estamos haciendo nuestras vidas, pero sabemos que por dentro siempre se sentirá ese vacío por la falta del otro, ese dolor que se siente lento y constante, el dolor que viene cunado ha sido herida repetidamente por la misma persona.
Finalmente respiras pensando que el problema de ayer quedará en el pasado cuando de hecho es el problema de hoy el de mañana y el de los días siguientes, solo en esos escasos momentos cuando me acerca a su pecho y me hace promesas que jamás cumplirá el dolor desaparece.
__ ¿Estás segura? __me pregunta Noah cuando me levanto de mi asiento antes de que podamos despegar.
Asiento con la cabeza
__ Él me necesita, soy a la única que escuchara realmente. __contesto, hace dos minutos recibí un mensaje de Dan diciéndome que: "Nick se entero de la verdad, resulta que el se entero que Antonio no es su verdadero padre sino Leonar Will".
No imagino como debe estar, su vida siempre a sido una mentira, no se que estoy haciendo pero necesito estar con él, apoyarlo e impedir que haga una locura, lo conozco mas de lo que nadie lo va a conocer nunca.
__ Me voy contigo, Mia. __me dice Noah sonriendo.
__ No quédate es algo que tengo que hacer sola. __farfullo y no puedo evitar que me caigan lagrimas.
Niega con la cabeza y me suplica con sus ojos
Dos segundos después me despido de mi hermana, ella suspira pero no dice nada sobre mi decisión, la respeta pero antes de abrazarme me dice que lo piense bien si volver con él después de todo, y no vuelva a caer en sus suplicaciones y promesas que es incapaz de cumplir.
Asiento y sin más me despido de ella
Dos horas después llegamos a Barcelona por un momento pienso en dar un paso atrás pero logro callar mi voz interior, Noah consigue detener un taxi después de que dos se pasaran de frente de nosotros, le digo la dirección y después de un buen rato llegamos al Local Miravent, su madre Lucía ya debe haberse casado con Riki solo espero que sean muy felices y que su hijo lo acepte y por otra parte pueda perdonarle todo a su madre por haberle mentido durante veintiún años sobre su verdadera identidad.
Y nada mas al llegar busco con la mirada a Nicholas Owen pero no hay rastro de él, adentro del local esta decorado con flores, la torta blanca de tres pisos decorada con flores rosas, cremas y en la primera base están dos cisnes formando un corazón junto a los bocaditos salados que debajo pusieron un mantel blanco, las siilas y las mesas de los invitados tienen una tela blanca en forma de cuadros pequeños y a su alrededor está decorada con flores medianas de color rosa y crema.
En la fuente de cristales de tres pisos que pusieron dos en la mesa, se encuentran los bocoditos dulces: browie en el primer piso, mochis en el segundo piso, trufas de chocolate y menta en el tercer piso, entre otros mas dulces, en la otra fuente de cristal se encuentra más bocaditos pero salados: Mini empanadas y pitipanes de pollo en el primer piso, triples pequeños de jamón y queso junto a los tequeños de queso están en el segundo piso, brochetas de frutas junto a las frutitas de maná colocadas en el tercer piso de la fuente de cristal.
Sigo curioseando cuando me encuentro con otra mesa que esta vez tiene colocada un mantel blanco y por delante está decorada con rosas de un tono pastel. En la segunda mesa está el bufe y pusieron mi obsesión: Makis de todos los colores con sus salsas dulces y saladas, solo hay tres fuentes de comida natural las demás son con calorías.
Y en la tercera mesa que es la última se encuentran los vinos de fruta y los vasos de trago de varios sabores incluso mi favorito "chilcano" entre otros. Prosigo viendo la decoración de flores, diamantes y colores pasteles que cubren el local hasta que de repente me choco con un chico alto pero no es quién creo que es sino es Dan mi mejor amigo le sonrío y no dudo en abrazarlo.
__ Me alegra tanto de verte es como si hubiesen pasado años. __le digo y el se ríe.
__ También me alegro de verte, Mia. __contesta y luego añade: __ ¿viniste sola?.
Niego con la cabeza
__ No, vine con un amigo. __respondo y apunto a Noah, él lo saluda con la mano.
Suspiro antes de preguntarle por él pero mi voz suena a un susurro:
__ Dan ¿dónde está Nick?.
Él me mira y dice:
__ Mia hace un momento lo vi conversando con Leonar, no sé de que hablaron pero salio molesto y con una botella de licor en la mano.
Sollozo y digo:
__ Dan ya no se que mas hacer, pero lo buscaré e intentare hablar con él.
Y después me abraza, luego me sobresalto cuando alguien me toca del hombro y es Noah le sonrío cuando me separo de mi mejor amigo y me seco las lagrimas.
__ ¿Quieres que te acompañe?. __me pregunta Noah.
Niego la cabeza
__ Es algo que tengo que hacer sola, quédate con Dan ya vuelvo ¿sí?. __le digo.
Asiente con la cabeza
Dos horas después de haber pasado por estás calles oscuras y silenciosas, me dirijo a todos los bars pero no hay ningún rastro de él, me voy a la plaza pero nada es como si la tierra se lo hubiese tragado, nunca debí haberme ido debí haberme quedado con él, me necesita tanto como yo no entiendo por que el amor es tan lindo y tan doloroso a su vez la última que nos despedimos sus palabras me dolieron demasiado pero en algo si tuvo razón en cuanto dijo: ¨¨Nunca volveremos a sentir lo mismo, nunca volveremos a estar a 3 metros sobre el cielo¨¨
Y seguramente eso es cierto pero no es razón para rendirse basta con amar y darle otra oportunidad, es tonto pero en este momento no estoy lista para dejar ir al amor de mi vida, que lo amo con tanta intensidad que me supera, lo amo y quiero estar con él.
Y justo ahí en ese mismo minuto su mirada encuentra la mía, volver a ver sus ojos azules e intensos ocasionan que me vuelva a sentir viva y amada.
...
ESTÁS LEYENDO
After Para Siempre
FanficDespués de que su pasado oscuro salga a la luz nada es lo mismo nada es igual, se alejaron tres meses el la dejo pensando que era lo correcto y que así no le haría más daño; ella siente que nunca más volverá a estar a "Tres Metros Sobre el Cielo" y...