Capitulo 23

4 0 0
                                    

Mia

Dos minutos después de volver del cuarto del baño ya aseada Nick está sentado en la encimera de la cocina con su camiseta puesta yo me cruzo de brazos observándolo seriamente igual que él por un momento ninguno de los dos dice nada.

Nick rompe el incómodo silencio, con recelo dice:

__ Lo siento es que tengo miedo que me dejes y le des una oportunidad a Noah.

Lo miro y me acerco acariciando su mejilla

__ Eso no va a pasar yo solo quiero estar contigo. __respondo sonriendo.

Él aparta mi mano de su rostro y se baja de la encimera, se pasa la mano por el pelo antes de farfullar:

__ Mia ¿por qué? Sí con Noah tendrías todo lo que siempre quisiste alguien que no te meta en sus problemas él todo los días te demostraría su amor, dale una oportunidad él si te merece yo no, no mereces en tu vida alguien que te controle ni con un pasado oscuro eso solo a provocado traer problemas en tu vida incluso abandonar tus sueños, perdiste la beca en la universidad de Seattle y sí no fuera por Leonar hubieras empezado todo de nuevo por mi culpa Mia.

Suspiro antes de contestar:

__ Para empezar quiero seguir contigo porque me haces feliz, si puede ser que la mayor parte del tiempo nos la pasamos discutiendo pero eso no es razón para alejarnos, amo todo de ti acepte aceptarte tal y como eres con tus imperfecciones porque ningún ser humano es perfecto.  __Me acerco agarro sus manos y mirándolo fijamente añado: __ Se que a veces te haces el duro y el fuerte pero muy en el fondo de tu corazón eres demasiado sensible eso y yo solo puedo verlo.

Sonríe y lo abrazo

Dos minutos después cuando está apunto de besarme tocan la puerta de la cocina y Nick pone los ojos en blanco, la abro y es Jhon.

Le sonrío

__ ¿Qué hacen?. __pregunta el pequeño.

__ Nada. __ decimos Nick y yo al mismo tiempo.

Asiente y dice:

__ Ahora si quiero hacer algo, quiero ver una película ¨Toy Story 4.¨

Gruñe Nick y yo palmeo su hombro

Dos horas después ya estamos viendo la película junto a un plato mediano de ensalada de frutas con yogurt griego, Jhon está sentado al medio de nosotros es como si todo haya pasado tan rápido sigo sin creer que haya venido a Seattle para estar conmigo, se que tiene dudas y mucho miedo que lo deje pero se que eso nunca pasará si a pesar de todo lo amo no solo físicamente sino por dentro y fuera lo que más me atrajo la primera vez es su actitud tan borde quién diría que él y yo terminaríamos por estar juntos, soy tan feliz a su lado que juro que no me arrepiento de nada ni siquiera de la apuesta.

Sin eso no habría tenido ninguna vida que destruir y jamás nos hubiéramos encontrado ni estuviéramos juntos como lo estamos hasta ahora, le falta mucho por cambiar pero también se que se está esforzando, él quiere ser mejor por mí pero más quiero que sea por él mismo esa es la idea, de que yo no solo esté orgullosa sino él también quiero que se de cuenta de lo mucho que vale y lo mucho que significa en mi vida.

Una hora después antes de que la película termine Jhon se queda dormido en el hombro de su hermano mayor, por supuesto al ser hijo de Leonar su verdadero padre Jhon viene a ser su medio hermano él se percata y baja la mirada luego me mira a mí.

Le sonrío y le hago una señal de lo que lleve a su habitación

Lo hace

Y solo espero que eso cambie su actitud con él, lo sepa querer pero sobre todo que se preocupe por él.

...

Nick

Dos minutos después de haber subido a su habitación con él en mis brazos lo dejo en su cama pero antes de salir interviene su dulce voz:

__ Los escuche hablar y Mia tiene razón deberías dejar de tener tanto miedo de perderla, ella te ama y es feliz contigo debes entender que ella jamás estaría con alguien que no seas tú.

Me vuelvo y me siento en su cama

__ No es fácil hemos pasado por muchas cosas, no tienes ni idea de todo lo que le hecho pasar la paso muy mal que demoro mucho en volver a confiar en mí.

Se arrodilla en la cama poniendo su pequeña mano en mi hombro farfulla:

__ Sí pero sea lo que sea que le hayas hecho pasar Mia te sigue eligiendo a ti en lugar de a otros.

Me río y pregunto:

__ ¿Cuántos años tienes enano?

__ Solo diez años. __responde.

Suspiro y asiento

__ Supongo que tienes razón. __susurro y hace lo que menos esperaba me abraza.

Y en cuanto se separa de mi le sonrío yo me levanto de su cama pero antes de salir de su cuarto lo despido y farfullo:

__ Yo también te quiero, enano. Buenas noches.

Sonríe y dice:

__ Buenas noches Nick.

Luego apago la luz de su cuarto y cierro su puerta, minutos después de quitar el DVD y apagar la luz de la sala antes de que suba al cuarto donde supongo que esta Mia, alguien me jala del brazo.

__ Pero que... __enciendo la luz de la cocina entonces la miro fijamente entonces me percato de que es ella.

Sonríe

Y después se acerca con sus brazos rodea mi cuello las mías presionan su cintura, antes de que podamos besarnos la maldita llave suena señal de que Leonar llego a casa con Kate.

Gruño

__ Vamos a arriba. __susurra ella.

En cuanto llegamos a la habitación, Mia se sienta en la cama y se saca la chompa blanca que le quedaba hasta su cintura, se queda con un top blanco un poco escotado sin pensarlo acaricio con mis labios su cuello mientras que apoyo mis manos en la cama pero cuando estoy apunto de recostarla veo la imagen de mi pesadilla a ella y Noah acostándose frente a mi mientras que él no deja de sonreír.

Me aparto rápidamente de Mia a lo cual sin entender me observa con confusión.

__ ¿Qué pasa? __me pregunta viéndome enojada.

La miro fríamente.

__ Nada solo quiero dormir. __contesto duramente.

Y segundo después sin mirarla ni decirle nada me quito la camiseta quedándome con el jean le doy la espalda sin más me quedo profundamente dormido al igual que ella. La amo tanto, tantísimo que me asusta pensar en la posibilidad de perderla.

...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

After Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora