Mia
Dos horas después de estar charlando sobre nuestros primeros días, de cómo empezó todo incluso también compartimos lo que queremos en nuestro futuro, resulta que Noah quiere estudiar administración de Finanzas en EE.UU Nueva York por otra parte me cuenta que sus padres tuvieron que viajar por trabajo y este año prometen pasar las fiestas con él ya que el anterior año solo pasaron la Navidad y está muy contento de verlos después de tres meses, me alegro mucho por él.
Yo le cuento que terminaré mis últimos ciclos en Seattle y que tengo pensado hacer mi Maestría en EE.UU Nueva York, le hablo un poco sobre mi hermana desde que le conté que volví con Nick sigue molesta y que durante todo este tiempo hasta ahora ninguna de las dos se comunico con la otra, su bebé ya nació y es muy feliz con su novio, ninguna hablado del tema solo me dice constantemente que mamá esta bien sale con sus amigas y todo pero nos necesita así que le dije que le invite a vivir con ella yo ya buscaré el momento de hablar con ella.
Y lo último que le digo es que no hablar con ninguna de las dos me sienta fatal con él simple hecho de no respetar mi relación con Nicholas y si entendieran que lo amo hablaría más seguido con ellas.
Después decidimos ver películas en netflix una de comedia llamada ¨Pared con Pared¨ y otra de terror y suspenso llamada: ¨Los Extraños.¨
En cuanto terminamos de verlas ya son las nueve y media de la noche así que cuando Noah me ve bostezando pide algo de comer justo pide mi obsesión ¨Makis¨ de todos los sabores, minutos después mientras comemos escuchamos el sonido de la llave entonces momento después la familia de Kate entra al departamento, los saludamos y ellos a nosotros.
__ Mia te tengo que dejar ya van hacer más de las diez, mañana me tengo que levantar muy temprano. __me dice Noah levantándose del sofá, deposita un beso en mejilla después.
Asiento y hago el mismo gesto con él
Antes de salir se despide del mismo modo de Kate en cambio a Leonar y Jhon le da la mano.
__ Noah no te olvides por favor mañana firmar los papeles que deje en tu escritorio ¿sí?. __le informa Will por detrás.
__ Sí Leonar por supuesto. __contesta viéndolo de reojo.
Y sin más cerrando la puerta por detrás sale del departamento. Will lleva a Jhon a su cuarto para hacerlo dormir mientras yo me quedo con Kate en la sala sentadas una al lado de la otra, dos minutos antes acaba de traer un vino de uva de la refríe junto a una copa me sirve uno para mi y ella solo toma agua con limón.
__ ¿Entonces como a ido todo? __me pregunta.
Le sonrío y contesto:
__ Sí, bien bueno sigue siendo un poco cansado, de la universidad al trabajo, es demasiado pero estoy bien.
Se cruza de piernas al igual que yo, apoya su mano en la mía y musita:
__ Dale tiempo le pondrás orden. __Suspira y continúa: __ Hallarás un lugar, es emocionante.
Enarca una ceja, vuelve a llevar el agua con limón a sus labios.
Y yo le pregunto:
__ ¿Segura que no quieres una copa?
Niega con la cabeza
__ Creo que nos acaban de descubrir, mi vida. __farfulla Will entrando a la sala ya que estaba en la cocina.
__ Bueno por lo visto ¿sí?. __dice Kate mientras le sonríe a su novio.
Leonar se une con nosotras sentándose en el borde del sofá al lado de ella mientras yo observo la mesa de vidrio percatándome de que todavía quedan en la cajita cinco makis con otros palitos chinos dentro de la bolsa mientras yo voy por mi segunda copa de vino.
__ Tenemos algunas noticias... acabamos de enterarnos que... __Abro los ojos sorprendida en cuanto añade: __ Que tendremos un bebé.
La miro y sonrío
__ ¿Es una broma? Me alegro mucho por ustedes. __digo con mucha felicidad.
Y no dura mucho cuando se abrazan, amo que no tengan miedo demostrar su amor frente a otros. Nick si hubiera tenido miedo de lo que digan los demás sobre nosotros.
__ Le diré a Nick ¿si te parece?. __me pregunta Will.
__ Sí, si por supuesto.
Lo miro sorprendida cuando dice:
__ Nick me menciono hace poco que logro subir su promedio al máximo. Debe estar ansioso por graduarse.
Me encojo de hombros y sonrío
__ Sí, es grandioso. __Bajo la mirada un momento y digo: __Yo ni si quiera sabía eso.
Me sonríe y susurra:
__ Es gracias a ti.
Lo miro y le aseguro diciendo:
__ Digo yo no escribí sus proyectos ni sus informes.
Se ríe
__ No créeme tal vez no, él seguro lo hizo. Ese chico tiene un don pero es muy terco.
Kate coge los palitos chinos de la mesa, me mira y asiento, antes de que meta un makis a su boca a Will le dice:
__ Mira quien habla seguramente salio a su padre.
Yo me río.
__ Tú chea mi preciosa. __le alaga Will a su esposa sin soltar el brazo de su hombro.
Se ríe y yo aparto la mirada de ellos, los vuelvo a mirar diciendo:
__ Bueno debería dormir ¿pero lo dejamos para mañana?.
Asiente Kate
__ Por supuesto y, llévate esto. __me dice Kate por detrás en cuanto me levanto del sofá, me ofrece la botella de vino.
La miro de reojo y le recibo la botella
__ Sí, por favor.
__ Mia no te preocupes por mi ya no quiero.__inquiere Will.
Se ríe Kate
__ Tú ya bebiste suficiente. __lo regaña.
__ Buenas noches, preciosa. __me dice Leonar y Kate al mismo tiempo.
Los miro
__ Buenas noches a los dos.
Y sin más me alejo de ellos subiendo a mi habitación, saco mi móvil de mi bolsillo hace un momento lo traje de la cocina, me sirvo otra copa de vino más de la mitad y me la tomo después, no pasa ni veinte minutos y ya me siento mareada así que sin pensarlo marco el número de Nick.
Y se que debería haber esperado más tiempo por todo lo que a pasado estas últimas horas, no es que me guste sufrir solo es que no puedo vivir sin él, todo es insoportable sin él.
...
ESTÁS LEYENDO
After Para Siempre
FanficDespués de que su pasado oscuro salga a la luz nada es lo mismo nada es igual, se alejaron tres meses el la dejo pensando que era lo correcto y que así no le haría más daño; ella siente que nunca más volverá a estar a "Tres Metros Sobre el Cielo" y...