Nick
Dos minutos después de que ella se haya ido me frustre y en ese momento golpeo la pared al hacer un puño con mi mano izquierda.
Y maldición me dolió pero lo que más me dolió es que haya sido cruel con ella y haberla alejado de mi cuando solo ella intenta curar mi corazón frío, por más de que no se lo demuestre como espera la amo intensamente como no se imagina, seguramente necesita tiempo para volver a estar conmigo no seré el hombre perfecto pero lo que siempre me pregunto es que si esto resultara pero la única forma de asegurarme de que eso ocurra es ir mas despacio, se que confía en mi pero mis actitudes demuestran todo lo contrario.
Nunca a hecho nada pero yo sí y muchas veces pero aun si estaba conmigo incluso dejo de lado su futuro por mi y no puedo seguir pagándoselo así quiero que sepa que me importa y haré lo que haga falta para no perderla es mejor arriesgar, sufrirlo si es necesario para que después no te quedes con una idealización: ¨¨De lo que pudo haber pasado¨¨ ¨¨De lo que pudiéramos seguir viviendo¨¨ y no tener que idealizar: ¨¨las risas¨¨ ¨¨los momentos.¨¨ Se que a pesar de todo lo que estamos pasando podemos sobrevivir dejando y olvidando el pasado, empezar de cero.
...
A la mañana siguiente durante la madrugada tuve de nuevo esa pesadilla que vuelve a torturarme pero lo peor de todo es que tuve que verla acabar, ver la escena una vez más: ¨¨Antonio golpeando a mi madre frente a mis narices¨¨ Lo que más me sorprendió es ver a Will en mi pesadilla con unas maletas en la mano dejándonos solos a mi madre y a mi con ese hombre frío como el hielo, no pude evitar gritar y moverme en el sofá.
__ ¡Nick, Nick!. __me despierta Stefano moviéndome de los hombros.
Me levanto rápidamente y lo miro
__ ¡¿Qué a pasado?!. __le pregunto con un grito.
__ Tuviste una pesadilla. __dice frotándose los ojos.
Y momento después miro al suelo donde está Stib durmiendo, cuando se levanta se frota los ojos tiene el pelo desmoronado y huele alcohol y a tabaco no puedo creer como pudieron ser estos mis amigos en otros tiempos en donde era un total desastre pero eso cambio cuando conocí a Mia ella a sido la única en ver el lado bueno en mi cuando yo ni siquiera supe verlo creí que seguiría arruinando mi vida pero no, gracias a ella soy mejor y ya no me meto en problemas ni líos.
Dos horas después terminamos de ordenar la casa que estaba hecha un desastre, botellas, latas, vasos por el suelo; la cocina el sofá donde se encontraban los tapers de comida tirados de igual modo por el mismo lugar donde estaban las bebidas.
__ Lo siento mucho bebe pero, Nicholas Owen no está disponible. __dice Cayetana con mi móvil pegado en su oído.
Le miro furioso
__ ¿Cayena que haces? No toques cosas que no son tuyas. __digo y le quito el teléfono de la mano.
Suspiro y contesto:
__ Hola... dime Dan.
Se me detiene el corazón cuando escucho la voz de Mia
__ Nicholas no me busques... no me escribas... no me llames. ¡No te quiero volver a ver nunca!. __me grita sin dejar de sollozar.
Y cuando estoy apunto de hablar me corta.
Furioso me vuelvo hacia Cayetana cogiéndole del brazo, la apoyo en la pared y comienzo a gritarle:
__ ¡¿Que fue lo que le dijiste!?.
Tiembla con mi acercamiento pero no me importa, su mirada expresa miedo
ESTÁS LEYENDO
After Para Siempre
FanficDespués de que su pasado oscuro salga a la luz nada es lo mismo nada es igual, se alejaron tres meses el la dejo pensando que era lo correcto y que así no le haría más daño; ella siente que nunca más volverá a estar a "Tres Metros Sobre el Cielo" y...