07

91 7 10
                                    

—POV NARRADOR—

Al siguiente día los dos grupos de amigos despertaron temprano, menos una pareja que claramente eran las dos chicas que dichas señoras querían juntar, Abril y Samantha.
Las dos dormían profundamente abrazadas y Samantha en el pecho de Abril.
Después de varios minutos la chica de pelo rubio despertó y al ver que sus amigos la miraban mal se alejo de un solo movimiento brusco haciendo que la otra chica también despertara.

-¿Qué pasó?.- Pregunto la somnolienta castaña al sentir el brusco movimiento de la chica, pero al ver a sus amigas burlonas hizo lo mismo alejándose aún más si era posible.

-Samantha, reunión.- Hablo Osvaldo mirando con ojos asesinos a la desarreglada Samantha.
Samantha ya sabía lo que le esperaba y no era nada bonito, aún que Mateo y Nicole no se quedaron atras aún que lo disimularon mejor.

—POV MATEO PALACIOS—

No tengo ni idea cómo no se dieron cuenta que estaba abrazado con Nicole, aún que igual es obvio que iban a estar más atentos a Samantha y Abril que a algo más, ayer me bese sin querer con Nicole al acomodarme y los dos nos quedamos mirando a los ojos hasta que miré a otro lado evitando que pudiera notar mis nervios. Boludo, fue tan inesperado el beso de mierda que no supe cómo actuar, el verdadero Mateo se la hubiera chapado de una pero por alguna razón no me sentí como ese Mateo, me sentí como un pibe nervioso y avergonzado. Quizás tuve fiebre en la noche y por eso actúe así, eso debía ser.

-Mateo, es reunión entre todos.- Hablo Osvaldo sacándome de mis pensamientos, la puta madre no me dejan reflexionar de mi beso con la piba que me ah gustado desde hace mucho tiempo y que nunca me dio bola.

- Ah, sisi ya voy aguanta.- Me levanté no sin antes darle una mirada a Nicki la cual me guiño el ojo lo cual me hizo sentir como mis mejillas comenzaban a tomar un calor dándome a entender que me había sonrojado. La puta que la parió, Nicole sabe que me gusta y ocupa eso en mi contra.

-¿Qué te pasó que estás tan rojo?.- Pregunto Samantha sonriendo burlona.
Pelotuda ahora todos me van a molestar con eso.
Sentí una mano en mi hombro, cuando miré era Nicole sonriendo y claramente me puse nervioso y miré a otro lado rápido.

-¿Les contó Mateo que ayer nos dimos un beso?, o bueno, que el me lo dio.-
Rápidamente todos me miraron enojados.

-Mate, dime qué no es cierto.- Dijo Juan alertado y algo curioso.

-Fue un accidente, yo me estaba acomodando y sin querer le di un pico.- Ella río y puso su mentón en mi hombro haciéndome sentir su aliento en mi cuello.

-Ujum, que yo sepa Mateo Palacios se chaparia a la mina aún que sea un pico por accidente, ¿No será que Mateito sigue enamorado de mi como hace 4 años en Argentina?.- Todos quedaron mirando la escena sorprendidos y yo suspiré intentando calmarme y hacerme el desinteresado.

-¿Sigues con eso?, ya no soy el pibito al que molestabas y a pesar de todo estaba bobo por ti, ¿Acaso quieres que te chape como lo hice con tu amiga?.- Me aleje para mirarla y ella simplemente me miraba sonriendo.

-Porfavor Mateo, te pones nervioso cada que estoy cerca de ti, cada que te guiño el ojo te pones rojo. Todo alumbra a que te sigo gustando.- Trague saliva aún que ella tenía razón no podía decirle la verdad en frente de mis amigos.

-Claro que no, tú ya no me gustas.- Sin decir más me agarró la mano y me llevo a otro cuarto en el cuál no había nadie.

-¿Así que no te gusto?.- Yo negué aún que por dentro moría por agarrarla y chaparmela ahí mismo.

-¿Te lo explico con manzanitas mejor para que entiendas?.- Ella río y comenzó a acercarse a mí.

-No te hagas el pelotudo, todos sabemos lo que pasó hace 4 años Mateo. El pibito que le gustaba el teatro enamorado de la más deseada del colegio, ese cuento ya pasó ahora no es el mismo aún que tus sentimientos son lo mismo lindo.- Suspiré irritado, pero al escuchar el apodo sentí un enorme calor de mis mejillas hasta mis orejas.

-Entonces deja de ocupar eso en mi contra, si ves que me pongo nervioso es porque me gustas, si me pongo rojo también es por eso. Sigues ocupando mi amor por ti en mi contra como hace 4 años.- Me miró sin ninguna expresión solamente con su sonrisa burlona la cual me llevaba atormentando cada noche en mis sueños durante 4 años.

-Ya lo sabía, es por eso que me encanta molestarte porque me encanta verte babear por mi a pesar de como te trato, pareces un poco masoquista ¿lo sabías bonito?.- Comencé a retroceder algo nervioso mientras ella se acercaba cada vez más hasta lograr acorralarme. -Ahora haré que tú cabeza estalle con tan solo un roce.- Y eso hizo comenzó a rozar sus labios con los mios y yo ya estaba con unas grandes ganas de comerle la boca ahí mismo. -Y sí con eso ya logré que me quieras comer la boca, no me quiero imaginar que pasará con esto.- Y de un momento a otro, comenzó a besarme lo cual me tomo por sorpresa y cuando logré tomar consciencia de esto no dude en sujetarla por la cintura y seguir besándola lo cual le causó una pequeña sonrisa.
Me tomo por la barbilla para alejarme y mirarme con su característica sonrisa burlona.

-Dale, no hagas lo mismo que cuando estábamos en la sala de computación y me dejaste ahí con todos los lentes rotos y los labios hinchados.- Simplemente solto una risa sarcástica.

-Vaya que tenés memoria, viste que te acordás de muchas cosas, entonces supongo que te acordás de cuando nos pillaron comiendonos en el recreo.- Recordé eso y me puse aún más nervioso.

-Casi me suspenden al pensar que estaba obligándote.- De sorpresa me tomo un pequeño piquito que me hizo sonreír como un bobo, Nicole sabía como dejarme como un niño enamorado de su maestra.

——————————————————---

Hasta ahora, hay dos parejas enamoradas. Imagínense después. 🥸

¿❁LOVERS OR ENEMIES✯?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora