—POV SAMANTHA RIVERA—
Al siguiente día en la tarde me reuní con mis amigos en el mismo lugar.
-¡Juro que apareció de la nada!- Todos quedaron impactados al escuchar lo que pasó ayer.
-¿Te vio en corpiño?- Yo asentí y todos rieron.
-¡Además se puso a hablar de maquillaje!, ¡Es una fresa total!- Todos miraron un punto fijo y cuando miré eran Abril y sus amigas.
-Al parecer ahí viene tu acosadora- Osvaldo hablo riendo y yo solo lo miré enojada.
-¡Miren aquí está la naca!- Escuché la voz de Abril y cuando la mire ella solo sonrió.
-¡Y aquí está la más fresa de tooodooo el barrio!- Ella cambio su sonrisa por una linea recta en sus labios, sus ojos me fulminaban.
-Oye naca, tengo que hablar contigo.- Abril agarró mi brazo sin esperar una respuesta, Osvaldo intento agarrarme pero las amigas de Abril lo alejaron.
-¿Qué quieres fresita?.
-Mi madre quiere hablar con la tuya, hoy en la noche.- Yo la miré con una ceja levantada.
-¿Y a mí que?.- Ella suspiró.
-Me voy a quedar contigo hasta que la plática acabé.- Me quedé helada, no podía soportar ni siquiera una palabra y ya la tenía que aguantar por la noche.
-No, no quiero estar contigo solo porque tú madre quiere hablar con la mía- Ella sonrió.
-Pues, tendrás que aguantar, porque así será por mucho tiempo.- Ella solo guiño un ojo y se fue, al reaccionar fui corriendo a mis amigos a decirles que nos fuéramos de ahí, la verdad no quería estar en el mismo lugar con Abril, fuimos a una tiendita cerca y compramos algunas papitas y unas gatorade.
-¿Y de qué hablaste con Abril?- Yo me quedé callada y pensé.
-Su madre quiere hablar con la mía, y Abril se quedará conmigo hasta que termine la plática.
-¡Pero hoy teníamos planeado jugar en la noche- Suspiré.
-Lo sé, pero yo me acabo de enterar de eso, ¿Podemos dejarlo para otro día?.- Todos asintieron, después de unas horas ya era de noche, llegué a mi casa y fui a mi habitación a acostarme, hasta que escuché la voz de mi madre.
-¡Samantha tenemos visita!- Bajé a ver y era Abril y su madre, Abril venía toda arreglada y yo estaba por lo menos con una camisa decente.
–Mucho gusto.- Saludé a la madre de Abril con mucho respeto y después mi madre me dijo que llevara a Abril a mi cuarto.
-Abril, sígueme.- Dije con un tono no muy amigable y Abril solo río y bueno, al llegar cerré con seguro y suspiré.
-Bueno, ¿Qué hacemos?.
-Nada, yo dormiré tú haz lo que quieras pero no me hables.- Ella me miró con una ceja levantada y me hagarro.
-No es de buena educación tratar así a los invitados.- Yo la miré enojada.
-No eres mi invitada, eres invitada de mi madre.- Ella sonrió y me tiro al piso, solo vi que se subió a la cama.
Y así fue todo, solo un silencio absoluto, una Abril en mi cama y yo sentada en un rincón esperando que acabara la puta plática de mi madre y de la madre de Abril.
-¿Aburrida?- Asentí y mire mi cel.
-Mucho.
-¡Samantha, Abril!- Bajamos rapidamente al escuchar la voz de mi madre quién estaba muy sonriente.
-Es un hecho ustedes dos serán pareja.- Me quedé helada mientras Abril sonreía, ¿Yo pareja de Abril?, ni muerta, solo era una fresa y ya.
-No, mamá por favor, ¡Abril es una fresa de cuarta!- Mi madre me miró enojada.
-Te tendrás que acostumbrar.
-¡Hoy tuve que cancelar mi plan con los chicos por esta plática!.
-Yo estoy bien con su decisión, si ustedes lo dicen se cumplirá.- Abril dejó un pequeño beso en mi mejila, solo podía pensar en como decirlo a mis amigos...
———————————————
Hola gente, actualizo aquí y bai.
ESTÁS LEYENDO
¿❁LOVERS OR ENEMIES✯?
RomansaSamantha Rivera, una chica rubia con unos lindos ojos verdes, aquélla chica siempre jugaba fútbol con sus amigos, un día se enteró que una familia se mudaría a aquél barrio algo pobre, según lo que había escuchado la familia tenía una hija de la mis...