Nota del autor:
Realmente. La escritura me fue bastante bien y me resultó fácil, en comparación con otras obras que me faltan. Espero encontrar la misma motivación para dichos trabajos.
Un gruñido bajo.
Spike no pudo evitar soltarla mientras la miraba.
Lechuza.
¡Este pájaro acaba de irrumpir en su casa, envolvió a Twilight alrededor de su garra y ahora lo estaba reemplazando activamente como su asistente número uno! ¡Y luego incluso le quitó a Rarity! ¡Acaparada! ¡Su amor! ¡En este momento, Owlicious fue obsequiado con un arco! ¡Igual que el que ella le dio!
Para empeorar las cosas, estaba cachondo como el tártaro. En las últimas semanas pensó que había hecho un progreso serio con Rarity. Especialmente después de que ella le regalara ese elegante y delicioso lazo con incrustaciones de gemas. Esperaba conseguir por fin algo. Para finalmente satisfacer sus impulsos con la yegua de sus sueños. Para sacar de su sistema este doloroso latido persistente. Pero no, Owlicious destruyó eso.
¡A sus ojos, ella claramente estaba haciendo movimientos con su chica! ¡Coqueteando con ella! ¡Ese estúpido pájaro lesbiana!
Aunque, que se sepa que Spike no tiene ningún problema con las lesbianas. Es solo que cuando una chica intenta ponerse en marcha con la chica de sus sueños, le hace pensar en palabras que no tienen lugar en una compañía civilizada.
Por eso se fue a estar solo un rato. Pensar para sí mismo y refrescarse, pero también para contagiarse en el bosque de cola blanca. La última vez que Twilight lo atrapó haciendo un desastre... Digamos que un mes sin gemas le hizo aprender a limpiar inmediatamente su desorden, o simplemente a usar un lugar que no necesitaba limpieza.
Ahora elegía lo segundo.
Se estaba masturbando furiosamente, pensando en la deliciosa trama y la prístina bata blanca de su amor, pero incluso entonces Owlicious se lo arruinó, ya que siempre se metía en su mente. El palpitar de su pene rosado era casi doloroso, aunque simplemente no podía quitarse de encima.
Con un suspiro, simplemente soltó su polla caliente, dejándola colgar, brillando con pre a la luz del sol mientras se retiraba lentamente a su cuerpo mientras se abría camino de regreso.
—Esa perra —gruñó Spike, recordando cómo ella parecía burlarse de él cada vez—.
Ella haría su trabajo, más rápido de lo que él podía. Cuando intentaba hablar con ella, para ponerla en su lugar, ella lo ridiculizaba con sus respuestas de una sola palabra.
¡Y luego llegó el momento en que esta perra de pájaro lo estaba mostrando! Se agachó para coger un libro de la estantería antes de que pudiera, justo cuando lo estaba alcanzando. ¡Ella se cernía sobre él, con sus partes íntimas desvergonzadamente a la vista! ¡Ese pájaro estaba suplicando una azota feroz!
Una nalgada que Spike estaba cada vez más ansiosa por dar. Sobre todo con el estado de agitación en el que se encontraba.
Con un suspiro de derrota trató de calmarse. La imagen mental de realmente azotar a este pájaro travieso trayendo una sonrisa a su hocico.
La inclinaba sobre su rodilla, con la garra preparada, golpeando su plumosa parcela una y otra vez. Sus chillidos de angustia eran música para sus oídos. Cada bofetada es completamente satisfactoria. Su voz se volvió cada vez más aguda hasta que escuchó un fuerte ... ¿gemir?
En su fantasía miró al pájaro de mejillas rojas y algo húmedo se aferraba de su parcela a su garra en una cuerda húmeda y pegajosa...
Su sonrisa se desvaneció cuando sintió que su asta sobresalía de esta fantasía.
ESTÁS LEYENDO
mostrando quien manda
Fiksi PenggemarAtención: ¡Owlicious es femenina en esta historia! Spike tiene un problema. Un problema de búhos para ser precisos. Una vez fue el asistente número uno de Twilight, pero ahora parece ser reemplazado por Owlicious, la nueva mascota de Twilight. Spike...