Queridos lectores:
En primer lugar, quiero pedirles disculpas, y darles las gracias por haberle dado la oportunidad de leer este fanfiction. La verdad es que ya no voy a continuar escribiendolo, y las razones son varias. La más importante es que no me gusta cómo está quedando. Siento que el Richard que describo no tiene nada que ver con el de la vida real, y de verdad me molesta mucho que no sea así, porque siento que lo hago mal. Además, cuando leo los capítulos antes de publicarlos, en especial cuando leo las partes de Richard, me imagino a una persona totalmente distinta, y lo único que quiero hacer luego de leer eso; es arrojar mi celular al otro lado de mi habitación, por la desesperación de no poder mejorarlo.
Otra razón es que he tenido demasiados bloqueos creativos, lo que me impide actualizar la historia como realmente quisiera. Cuando llega el momento de escribir, simplemente no soy capaz de hacerlo. Aunque ya tenía todos los capítulos planeados, las palabras no fluyen como deberían, y eso me frustra mucho.
Siento dejar la historia a medias, pero al menos lo hago en un momento en el que la trama no está muy desarrollada, y no les dejo con una intriga demasiado grande.
Ya había terminado de escribir los capítulos seis, siete y ocho pero los odié en su totalidad, y eso me llevó a tomar la decisión de dejarlo hasta aquí.
Una vez más, les pido disculpas por no poder seguir adelante con esta historia. Espero que puedan entender mis razones. Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.
Una vez más, gracias por su apoyo y comprensión. Espero que esta historia haya sido de su agrado y que mi decisión no les haya decepcionado.
Tal vez suba los capitulos que ya había escrito y editado. Pero luego de eso es muy probable que no vuelva a escribir nada relacionado con este fanfic, y tal vez luego les cuento que tenía pensado para el final.
Entre otras cosas::
Cómo que quedamos empate contra Perú????
cómo que le ganamos a argentina!!!?
Cómo que Richard renovó contrato con Palmeiras hasta 2028?????
cómo que perdimos contra bolivia????☠️☠️
cómo que Richard y la suprema "terminaron" lo que sea que tenían???
cómo que Richard volvió con Natalia??? 😤😤
cómo que la suprema volvió con bleesd???
y la que más me duele: como que Liam Payne murió????????? 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 esque te juro que no me la creo
ESTÁS LEYENDO
El árbitro || Richard Ríos
FanfictionUna mujer joven se abrió camino como prominente árbitro de fútbol, gracias al legado y por obligación de su padre, quien en su juventud fue un renombrado futbolista y luego se formó como árbitro, alcanzando una posición de relevancia en la Conmebol...