Este no es ningún pedido, vino solamente de mí.
Espero que les guste ♡(ӦvӦ。).
¿Leonardo y Michelangelo?
Oh si... esa historia de amor como ninguna.
Una historia encantadora que es digna de su relato.
Ambos se criaron con Hamato yoshi, era cuatro en total, Leonardo siendo el mayor y líder. Mientras que Miguel era el menor.
La conexión de Leo y Mikey era única, y el cariño que se tenían era especial.
Crecieron con dicha, y cualquiera te podría asegurar que en los 16 años que convivieron en las alcantarillas nunca tuvieron ninguna pelea, eran puros.
Su amor lo era...
Su relación fue aprobada por todos el la familia, a Yoshi en un principio le costo asimilarlo, pero ver la felicidad de sus hijos y el amor que se tenían el uno al otro solo asedio deseándoles la mayor felicidad en el mundo.
La felicidad de ambos era enorme, y la familia y amigos se sentían felices del amor que se profesaba la feliz pareja.
Leo le propuso matrimonio a Mikey luego de dos años de noviazgo.
El día de la mutación todos estaban el las alcantarillas festejando unos de los acontecimientos más importantes de las tortugas, los hermanos tenían la tradición de hacerse cada regalo los uno a los otros.
Cada uno recibió un regalo por parte del otro, pero el regalo de Leo a Mikey fue el acontecimiento de la noche.
Leonardo saco una hermosa cajita de terciopelo azul con un lindo moño naranja, para luego arrodillarse frente a Miguel sorprendiendo a los presentes.
Leo abrió la caja para ver que a dentro había un hermoso anillo dorado.
- Mikey... ¿Te casarías conmigo? - Los nervios y la emoción eran palpables en el ambiente, los ojos de Miguel Angel estaban empañados pero con una hermosa sonrisa adornada en su cara.
- S-si, si quiero
Leo sonrió con dicha colocando el anillo en el dedo de Mikey para luego besarlo con mucho amor, mientras que de coro se escuchaban los aplausos y la alegría de los presentes.
- Gracias por hacerme feliz Mikey
- Gracias a ti por amarme
Su boda... Si, su boda fue un acontecimiento que hoy en día sigue siendo recordada por los que asistieron a su boda.
La boda fue al estilo Japones, algo tradicional, pero a la pareja eso no le importo.
Mientras la música suena y los presentes charlan y beben, los recién casados bailaban al compás de la música, el momento era perfecto.
Pero las palabras de Miguel Angel hicieron que todo fuera aún más perfecto.
- Vamos a ser padres - Dijo Mikey con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
ՏOᒪO ՏOᗰOՏ ᑎOՏOTᖇOՏ...
FanficHistoria de pedidos con Mikey como protagonista principal.