capítulo 6_Es realmente malo?

31 6 0
                                    

Entró nuevamente a la habitación,su mirada siempre era indiferente, así que evitaba mirarlo a los ojos por un largo tiempo aunque tenía los cabellos rojos estirando a granate brillantes, la piel blanca hasta donde podía observarse fuera de los diseños en la piel de una especie de algoritmos,debía medir como 1.93 o 1.95,se veía bastante alto, su manera de vestir era peculiar por el chaleco de mangas largas Rojo, no era delgado, más bien parecía alguien que entrenaba cada día,me preguntaba cómo podía tener un aura tan maligna y parecer tan lindo a la vez, quizás porque la apariencia no es la clave para un buen corazón.
Por primera vez en varios días, tomó mi mano fuertemente de forma sorpresiva, casi como esperando que permaneciera así siempre y me guío a acompañarlo afuera de aquel lugar donde estuve recluida sin saber que podría pasar, por fin podría ver dónde mismo me encontraba, su mano era fuerte y creí percatarme de que estaba tembloroso.
Por un momento imaginé que vería árboles,un arroyo cristalino o un por lo menos un paisaje bonito, como estaba acostumbrada,pero no!, cuando abrió la enorme puerta, sin tocarla,solo con el pensamiento,mi asombro fue inmenso.
Sólo había oscuridad, una total oscuridad, podría decir que era el vacío.
Intentaba captar con la vista, algún lugar minúsculo de luz o señal de vida.
Era solo como una pared Negra, momento en el que soltó mi mano y permanecí helada un largo tiempo.
Cuando giré la cabeza,por las dudas que traía en la cabeza.
El panorama fue más desalentador.
Él miraba fijamente esa nada y no era una expresión de orgullo, era decepción.
Fue cuando le dije como una forma de borrar la expresión de ese momento:
_ NO ES TAN MALO COMO PARECE
Y SONREÍ
Aún así permanecía inmóvil observando cómo perdido en sus pensamientos.
Finalmente tomé un polvo de brillos, que había preparado para cantar en mi cumpleaños, me había tomado mucho tiempo preparar tantos y los había guardado en un pequeño bolso de tela,al costado del vestido, iba a ser un regalo para enseñárselo a Nathanael y sorprenderlo.
Pero noté que alguien lo necesitaba más en ese instante.
Lo arrojé y sus colores brillosos se desparramaron por todo ese vacío sin color ni gracia.
Duró segundos pero se volvió como una explosión de Estrellas alegres.
Cuando volví a voltear para mirarlo.
Noté su mirada fija hacia mi,los ojos de sorpresa, aunque no se si era de desagrado.
Escondí la mirada rápidamente.
pensé:
_ LO ARRUINÉ,DE SEGURO AHORA QUERRÁ DESHACERSE DE MÍ.
Hasta que escuché su voz, quebradiza.
_ QUÉ ES ESO?
_Mmmm LAS LLAMO DESTELLOS DE FELICIDAD, INVENTÉ, PORQUE ESTABA ASUSTADA.
Si hubieran escuchado mi corazón, sabrían que me daba por muerta.
Tal vez ese abismo en realidad significaba algo muy importante para él y lo había arruinado.
Entonces sentí una fuerte brisa que me llevó para atrás y la puerta se cerró de un golpe.
Devolviéndome a aquella habitación sin gracia, no lo volví a ver durante un buen tiempo.

EL LADO DE ENJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora