Habían pasado meses desde que ella permaneciera prisionera en aquel lugar frío y olvidado.
_ Vaya! Creo que por fin están abandonando tus pretensiones de irte y te has resignado.Dijo ENJI en tono sarcástico.
Con una mirada entristecida,y los ojos llorosos,ella le preguntó, mirándolo directo a los ojos:
_ ¿ Si has logrado tu venganza, teniéndolos a todos angustiados y han arrancado la alegría de mi rostro,porque aún me mantienes aquí y con vida?, cuál es tu satisfacción,tenerme aquí para siempre? , sé que no te hará menos miserable.
Al borrarse la sonrisa de ENJI, volteó la mirada por unos segundos, apretó fuertemente el puño,pero luego comenzó a reír sin parar,como si todo le resultará sumamente gracioso.
Luego con una seriedad en seco que traspasaba el diamante más perfecto,dijo:
_ No sabía que podías ser tan elocuente en sacar conclusiones precipitadas, Qué te ha hecho pensar que mi intención es solamente atormentarlos?
Sabes! Debo admitir que me resultas muy llamativa, y no me refiero al aspecto físico,humanas similares a ti,hay y mejores, pero tus ojos me causan cierta extrañes,eres como un trofeo,que puedo presumir.
_ A que te refieres exactamente? Preguntó angustiada ella.
Todo se tornó en un silencio incómodo,hasta que él fue acercándose cada vez más, de pronto hasta se podía oír su respiración.
Su estatura no era algo que podía pasar desapercibido,era más de la mitad que ella, además de esa presencia tan estremecedora.
Con sus manos hacia cierta distancia prudencial y el poder que poseía de mover todo tipo de objetos,hizo que ella levantase la mirada.
_ Solo con saber que eres parte del tesoro que posee Nathanael,el éxtasis que me invade es incontrolable,maldito Bastardo!!! Se cree tan perfecto,lleno de rectitud,no es más que una pieza,que completa el tablero desde su posición! No tiene las agallas que tengo,apuesto que sería capaz de sacrificarte con tal de mantener el equilibrio en el universo.
Tú no lo conoces tan bien como yo lo he conocido( mirada de hielo).
Siempre tuve la razón,los humanos son un estorbo,escoria para quitar del camino.
Pero hay algo que no pueden reprocharme ( continuó)
Jamás he dado marcha atrás en mis convicciones,si ser un terco es mi mayor pecado,no pretendo cambiar.
Ella lo miró detenidamente y con asombro,está vez no por miedo, más bien en ese momento intentaba comprender el porqué de sus palabras y cierto dolor al pronunciarlas.
Desde su interior sonaba como una recriminación insesante más que palabras de odio.
Así que,ella intento acercarse un poco más y en un momento inesperado,lo tomo de la mano.
Un haz de luz se desmprendiò de todo el lugar de forma que podía dejar absolutamente ciego a cualquiera.
ENJI quedó atónito,como si su mano hubiera quedado sellada con la de él.
Una especie de electricidad recorrió todo su cuerpo y sus ojos pasaron de negro a rojo resplandeciente como si sangre tiñera todo el globo ocular.
Fue cuando detrás de escuchó:
_ Estoy aquí mi lady
ESTÁS LEYENDO
EL LADO DE ENJI
RandomEs parte 1 de una Trilogía,sobre la eterna lucha entre lo que se considera justo y lo que realmente lo es. En éste libro nos centraremos en uno de los Antagonistas de la historia,ENJI,aunque no existe villanos realmente,salvo una historia mal contad...