Predispuesto como siempre en la cima,en uno de los pisos más costosos de un rascacielos en Abu Dabi, èl deslizaba lentamente un cigarrillo del bolsillo izquierdo, se lo llevó a la boca tras encenderlo,con la mirada pérdida hacia las interminables conexiones de luz diminutas desde ese ángulo,que se reflejaban como el paisaje mismo.
Recostó ligeramente por un momento la cabeza sobre el blindex, cerró los ojos, suspiró,pero Casi al instante giró y lanzó con fuerza y furia un adorno de cerámica,que se partió en miles de pedazos como una explosión que ramificó cada parte en una especie de alfombra.
Fácilmente se distinguía que era un hombre bastante alto, como de unos 1.95, cabellos rojos escarlata, ardiendo como el mismo infierno,con espalda prominente,aunque tenía puesto una camisa color bordó y un traje sofisticado negro,se podía notar un amplio tatuaje en una parte del cuello como saliendo de su espina dorsal y le llegaban hasta los dedos, prácticamente era una obra de arte,cualquiera que pudiera verlo pensaría en un yakuza Japonés, pero no, sus rasgos faciales eran como de Origen Chinos, mirada fría, cejas curtidas, ojos rasgados con un color cercano a la de la arena roja, el misterio alrededor de su presencia era tal,que muy a pesar de los prejuicios que pudieran existir por su apariencia ruda, denotaba que era una persona sumamente sofisticada, no solo por el costo de los atuendos,o el reloj Rolex ,sino porque algunas camareras parafraseaban entre sí que hablaba perfecto el inglés,el chino mandarín,el italiano e incluso lo escucharon en medio de un negocio hablar perfecto el Español, por lo que deducían que era un políglota, también que tenía una voz potente, que no podía pasar desapercibida, y podía cambiar fácilmente de un tema a otro,demostrando una amplia cultura General.
No se trataba de alguien cualquiera, si no fuera porque el documento que miraron de reojo, señalaba que tenía 25 años, su forma de actuar, desenvolverse, daría a entender que se trata de un hombre de unos 70 años o más, la pregunta era,que estará esperando exactamente.
Se notaba la ansiedad de un momento a otro, cuando se acabó 4 cigarrillos en un instante, dió vuelta, tomó el celular, realizó unas cuantas llamadas,se alteró y bajó rápidamente por el ascensor del piso último al 1 , tomó un sobre, que colocó rápidamente en el bolsillo del pantalón, pidió trajeran su auto hasta la recepción y se marchó.
Mucho más que eso en el tiempo en el que había permanecido allí,no se podía saber, siempre reservaba la habitación referente al 7 , fuese cual fuese el lugar al que fuera.
Su nombre era Benjamín Li pero lo curioso es que firmaba como ENJI, y cada vez que lo hacía se podía ver cómo esbozaba una sonrisa, quizás ese seudónimo era más importante de lo que parecía, luego volvía a su expresión de siempre.
Cuando llegó a su destino, una casa sombría con varias personas trajeadas esperando fuera, dieron paso para que pudiera avanzar, al abrirse la puerta, otro hombre con cabellera negra y gafas de sol lo estaba esperando, encendió un cigarrillo y le dijo:
_ Vaya,Vaya,maestro! Me costó encontrarlo, ha estado perdido un largo tiempo, tuve que hacer el trabajo por usted y estoy aburrido.
para que sea divertido, debe disfrutarlo usted también.
Él solo lo miró fijamente, se sacó el abrigo,lo colocó sobre la mesa de vidrio.
suspiró profundo y contestó:
_ No me necesitan,han logrado el caos sin mi.
la oscuridad no necesita más oscuridad.
lanzó el sobre al otro extremo.
Cuando el viejo conocido lo tomó.
lo abrió.
Decía solamente, ELLA VIVE.
Abrió los ojos con expresión de pánico, le temblaban las manos y sintió un tic nervioso en el ojo.
a lo que respondió:
_ Amo, he recorrido cada lugar de este mundo, he vagado haciendo mi trabajo incansablemente pero jamás había existido indicio de esto.
Él miró duramente y volvió a tomar su chaqueta, susurró unas palabras de advertencia y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO DE ENJI
DiversosEs parte 1 de una Trilogía,sobre la eterna lucha entre lo que se considera justo y lo que realmente lo es. En éste libro nos centraremos en uno de los Antagonistas de la historia,ENJI,aunque no existe villanos realmente,salvo una historia mal contad...