capítulo 10_Soplo de vida

33 4 0
                                    

Trastornado con la idea de que Nathanael los encontrara e intentara recuperarla,Enji se prometió jamás dejar que eso ocurriera,ella era su trofeo y así debía permanecer.
_ HAN SIDO SIGLOS, SINTIENDO ODIO Y RESENTIMIENTO, ÉSTA VEZ NO GANARAN.
Sabía que si la alegaban, jamás volvería a tener una oportunidad similar.
Desde el inicio de los tiempos se había desatado una guerra incontrolable por destruir el mundo y crear uno propio,pero nunca lo había podido lograr porque sus poderes se encontraban limitados,reinaba en la oscuridad pero la luz le era imposible, así que pasó a caminar entre los senderos sin tener participación directa.
No odiaba a los humanos por quien les representaba, más bien por lo que hacían.
Los consideraba repugnantes y no soportaba la idea de que a pesar de todas sus fallas siguieran existiendo, para él eran la enfermedad eterna sin cura.
_ ME CAUSAN ASCO, FINGEN QUE TODO ESTÁ BIEN, PERO NO ES ASÍ,CADA UNO ES EGOISTA EN SUS ACCIONES,POR PODER Y POR DINERO SACRIFICARÍAN TODO, INCLUSO A SUS HIJOS, ENTONCES¿ QUÉ PROPÓSITO TIENE QUE SIGAN RESPIRANDO? ES UNA ESCORIA QUE MERECE SER ELIMINADA,PARA CREAR PERFECCIÓN,LO DAÑADO DEBE SER EXTERMINADO.
Él estaba totalmente convencido que no existían atajos ni puntos medios,ante sus ojos la verdadera maldad pura eran ellos.
Con una pieza tan valiosa como el Grimorio y el "Soplo de vida" podía comenzar de cero,sin estorbo alguno.
Total,era solo una pieza dentro del juego,que merecía ser utilizado.
Podía parecer frágil,pero sabía perfectamente que dentro reservaba una fuerza única, restauradora de vida.
Ahora estaba frente a él,sin conocer siquiera cuales eran sus verdaderas intenciones.
¿ qué podía hacerlo diferente al resto?
el sólo hecho de tener objetivos distintos.
_ VAYA QUE ABURRIMIENTO, ESPERAR TANTO PARA EL MISMO RESULTADO, ADELANTEMOS EL PROCESO,SI TÚ MUERES TOTALMENTE EN ESENCIA,SE ESFUMARÁ LA ESPERANZA PARA TODOS ELLOS, TU TE HABRÁS IDO PARA SIEMPRE Y EN SU DOLOR, ÉL YA NO RECREARÁ VIDA SIMILAR.
Entonces él la tomó del cuello e intentó estrangularle pero no podía matarla,un campo de energía muy fuerte la protegía que volvía su poder inservible, cuando intentó empuñar en su corazón una daga, éste se rompía fácilmente,incluso intento lanzarla al abismo pero, no podía moverla ni un centímetro.
Ella permaneció con los ojos llenos de lágrimas y le dijo:
_ No te preguntaré porque deseas matarme, solo dime, deshacerte de mí,no te causa ningún sufrimiento?
Entonces se dirigió ella misma al borde del abismo,en la que una sola línea la separaba de morir realmente.
Enjy no supo porque,cuando,ella intentó saltar, la giró y abrazó con fuerza.
Su corazón estaba inquieto.
_ RAYOS!!! QUIEN ERES REALMENTE,COMO TE ATREVES A DOMINAR MIS IMPULSOS DE ESA MANERA,DESEABA CON TODAS MIS FUERZAS QUE MURIERAS Y ASÍ VER CUMPLIDO PARTE DE MIS PLANES,PERO AL VER QUE PODRÍA FUNCIONAR Y REALMENTE TE IRÍAS SENTÍ ANGUSTIA.TE ODIO,SIEMPRE DEJÉ QUE TODOS HICIERAN SU VOLUNTAD PARA MI SATISFACCIÓN, PERO ESTO NO ME CAUSÓ PLACER.
Ella permaneció en silencio,abrazada a su pecho,no podía explicar porque del miedo pasó a la compasión, estaba conmovida por lo que había hecho.
y le dijo con voz suave:
_ CREÍ QUE SOLO ALBERGABA MALDAD EN TÍ,PERO ME EQUIVOQUÉ, TAMBIÉN EXISTE DOLOR.
Él la soltó de golpe y la expresión cálida de su rostro pasó a ser una cruel nuevamente.
_ NO ASUMAS TONTERÍAS,TU ERES DÉBIL AL IGUAL QUE ELLOS,SOLO DESEABA EXTENDER MI DIVERSIÓN ANTES.
Y se retiró con furia.
Era un momento confuso,entre descubrir que tiene otro tipo de sentimientos,similares al humano.

EL LADO DE ENJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora