Entre la multitud,por cuestiones de Negocios,su viaje de 2 semanas a Abu Dabi se vio entrecortado y tuvo que viajar en un avión privado rumbo a New York, en plena víspera navideña,era como un 20 de diciembre, pero cada rincón ya estaba con el espíritu festivo, luces, guirnaldas,arboles gigantes con decoración alegórica, algo que no le molesta pero tampoco le complace, al llegar a la suite, se sentó en el sofá, deslizó lentamente la corbata para aflojarlo un poco más, sacó un cigarrillo del bolsillo,lo encendió y prendió el televisor, solo noticias trágicas una tras otra y sin mirar solo escuchando, lanzó una especie de mueca sarcástica, se levantó, y se sirvió whisky, Observó el celular un instante y se dirigió a la recamara,y al mirarse fijamente en el l espejo gigante que se encontraba allí, su expresión cambió radicalmente,y dió un puñetazo, partiéndolo en miles de pedazos, parecía odiarse a sì mismo.
Al dar la espalda al espejo,èste comenzó a reconstruirse parte por parte, si un humano lo hubiera visto, diría que fue magia o brujería,es allí donde comienza la incógnita de quién es esta persona tan misteriosa y ahogada en melancolía.
Su tarjeta de invitado vip, lleva el nombre Benjamín y cuyo apellido era Lee Bancastert, De Padre Chino y Madre Inglesa es lo que se podía suponer, por ello los rasgos entrelazados, a pesar de denotar ser alguien con mucho dinero e instruido, se notaba no era un individuo popular,de revistas, ni siquiera figuraba en top de los más ricos del mundo,ni de dónde ascendía, ni que negocios exactamente tenía.
podía pasar perfectamente desapercibido en cuanto a ser reconocido socialmente y se nota era porque lo prefería así, porque por su apariencia fácilmente pudo ser una celebridad.
La mayor parte del tiempo mantenía una mirada dura.
Al salir a caminar por las calles, repentinamente calleron los primeros copos de nieve,que iban tiñendo su cabello rojo carmesí a un color blancuzco, al mirar hacia arriba todas las radios,en todos los lugares comenzaron a sonar en completa sintonía y sincronización la canción Last Christmas,como si le gustará esa canción y quisiese mantenerlo un momento en su memoria.
Talvez sea imposible de comprender como alguien con una expresión tan siniestra siempre pueda tener algún tipo de sentimiento por una simple canción, como si se tratase del fragmento detallado de un acontecimiento importante de su vida, porque al caminar ya como 10 cuadras inmerso en sus pensamientos, aún se podía oír esa canción aún con más sentimiento, repentinamente la nieve precipitandose hasta el suelo, frenó de golpe, todo quedó quieto y él procedió a semi arrodillarse, y tomó en una mano un listón rojo, quizás fue de algún regalo que quedó tirado en el lugar, parecía no interesarle de donde provenía,solo lo sujetó con fuerza y al levantarse,los copos de nieve siguieron cayendo, hasta que ya no se pudo visualizarlo a lo largo del camino, solo una leve silueta a lo lejos,con ese ambiente sombrío, me pregunto cuántas veces habrá repetido la misma situación a lo largo de su existencia, no era algo que pareciera realizar por primera vez.
El camino estaba infestado de luces navideñas en todo tipo de diseños y colores.
No se podía negar el ambiente festivo en las personas.
Cuando vio los destellos de luz, dijo:
_ SON DESTELLOS DE FELICIDAD.
Es así como recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
EL LADO DE ENJI
De TodoEs parte 1 de una Trilogía,sobre la eterna lucha entre lo que se considera justo y lo que realmente lo es. En éste libro nos centraremos en uno de los Antagonistas de la historia,ENJI,aunque no existe villanos realmente,salvo una historia mal contad...