"La mujer de mi vida"
Una suave melodía se escuchaba en el estero del automóvil. Ambos iban en un cómodo silencio, algo que relajaba a Alastor. El semáforo se puso en rojo y fue entonces cuando Alastor aprovechó a mirar de reojo a su querida Charlie, la joven miraba por la ventana, se veía tan concentrada y con una sonrisa casi imperceptible que Alastor le dio curiosidad que la tenía en ese estado. El joven abogado observó cómo en un parque realizaban una sesión de fotos a una pareja vestida de novios, se miraban radiantes y muy felices, Alastor no pudo descubrir si se trataba de modelos o realmente eran una pareja.
Nuevamente, el semáforo cambió, así que continuó con su marcha, alejándose de aquel lugar y viendo que la chica perdía nuevamente su sonrisa. Ocho años de relación tenían y cinco desde que él le propuso vivir juntos. Alastor nunca fue adepto a las relaciones o toda esa tontería del romanticismo, pero aun así se sentía cómodo con Charlie y la quería demasiado.
Nunca estuvo en sus planes el matrimonio, no lo veía como algo necesario si de verdad se querían, y para su sorpresa, Charlie aceptó, lo aceptó todo a pesar de tener sus manías y sus reglas. Siempre dejó en claro su posición sobre el matrimonio y las relaciones, y a pesar de que ambos (más que nada Alastor) establecieron que solo sería una relación para conocerse y ver lo que significaba una relación y solo tres años mantendrían ese "acuerdo".
Y ahora ya vivían juntos, el joven abogado se sorprendió que fue el mismo quien hizo esa proposición, fue el quién pidió más tiempo a la relación y fue el quién primero se dio cuenta de que quería estar con ella.
- Querida, pasaré por ti a las 5, ¿Te parece bien? - propuso Alastor en cuanto se parqueó enfrente de la casa de los padres de ella.
- Claro, te veré a esa hora - le dedico una sonrisa sincera y sin que Charlie se lo esperara, el joven se acercó a ella hasta besar sus labios. - ¡Oh Al!
- Adorable - Verla tan sonrojada no pudo evitar que Alastor se sintiera tan emocionado - Me saludas a tus padres y me disculpas por no poder quedarme
- Sí, claro, nos vemos más de rato - A pesar de vivir por mucho tiempo juntos, aún se ponía nerviosa como si fuera la primera vez.
La joven Magne descendió del automóvil e ingreso a la gran propiedad que pertenecía a sus padres. Alastor no se movió hasta asegurarse que su chica hubiera ingresado sana y salva en la casa.
[...]
- ¿No crees que ya es tiempo? - Comentó el hombre de grandes patillas mientras bebía una copa de licor.
- No lo sé - contestó Alastor con pesimismo mientras se recostaba en su asiento.
- Si no lo sabes tú, ¿quién lo sabrá?, ¿Charlie? - preguntó de forma irónica Husk mientras lo veía con cierta molestia- Ya es tiempo de que sientes cabeza con esa buena chica.
- ¿Y qué hay de ti, mi buen amigo? - Husk dejó de golpe su vaso en el escritorio mientras suspiraba fuertemente. - Ya es hora de que busques a alguien más.
- No...no podría - Contesto con nerviosismo - Yo aún lo...
- Lo amas, lo sé - terminó la frase por él mientras ponía sus manos sobre el escritorio y lo miraba con una expresión seria - Pero él ya se ha casado, siempre amó a Vaggatha
- Pero lo que vivimos Ángel y yo...
- Lamento decirte que solo fuiste un camino, nunca el destino - Husk bajo la mirada y Alastor se sintió algo mal por hablarle de esa manera, pero tenía que hacerle entrar en razón - Ya es tiempo de que dejes de lado ese luto que le guardas a tu amor no correspondido
ESTÁS LEYENDO
Charlastor Week 2024
FanfictionPequeños one shots de esta hermosa pareja para aportar un granito de arena a esta semana dedicada a ellos. Los personajes no me pertenecen, todo los creditos a su respectivo autor, esto es sin fines de lucro y con el animo de entretener.