★!Capitulo 6!★

378 29 7
                                    

El alemán empezó a recordar todos esos momentos cálidos con el albino, cuando solo tenían 6 a 9 años en adelante..... recordó fácilmente la vez que el menor se había enfermado y tuvo que cuidarlo él mismo, porque Ryder había salido durante, y Katie estaba muy ocupada con los demás cachorros....

(. . .)

Un pequeño dálmata estaba sentado al lado del pastor alemán en suelo, con varias almohadas y sábanas, sin embargo, el pastor se dió cuenta de que el pequeño albino estaba un poco rojo de la fiebre, respiraba pesadamente, junto con varios estornudos, evidentemente se había resfriado, instantáneamente el pastor reaccionó, pero al no saber nada de cómo cuidar a un enfermo, busco su tableta que Ryder le había regalado, buscó las instrucciones de "cómo cuidar a un enfermo", siguió los pasos perfectamente....

El alemán tocó la frente del pequeño dálmata, estaba ardiendo, rápidamente buscó una compresa fría y se la colocó. El pastor cargo al albino hasta su habitación, espero a que el mayor llegara......

había esperado un buen rato y el mayor no llegaba, ya el albino estaba dormido y los demás también con Katie, decidió dormir a un lado de Marshall abrasándolo, la verdad no le preocupaba si se resfriaba o no, ya tenía a su "mejor amigo" a su lado.

Ryder llegó y miró cómo los cachorros dormían tranquilamente en puffs, junto con Katie, no vió a Marshall ni a Chase por ningún lado, así que decidió buscarlos en sus habitaciones, sin embargo, solo encontró una tierna escena de los dos. El mayor observó que el albino estaba un poco rojo, así que decidió checar, tenía fiebre, el pequeño dálmata ya tenía una compresa fría, Ryder observó a Chase y propuso que el pastor lo había cuidado, estaba contento, el pastor había cuidado a su "mejor amigo".....

(. . .)

Y así recordó varios momentos de su niñez con el dálmata, se sentía cálido con la presencia del bombero, en cambio, en pleno pensamiento, interrumpió un chita con un pastor australiano persiguiéndolo por detrás.

—!!Ya llegué par de boludos!!—habló el chita asustando al alemán.—¿qué pasó, Chase? Te asusté? lo siento.... che, ¿sabías qué hay un pastor australiano persiguiéndome, y si no te quitas chocará contigo?—habló para quitarse del cambio, haciendo que el australiano y Alemán se chocaran.

—...Lo lamento, Chase. Diomic es rápido...—se disculpó el australiano apenado por lo qué pasó.

—No te preocupes por eso... pero ¿No se suponían que los chitas corrían rápido?—preguntó el alemán alzando una ceja esperando una respuesta del contrario.

—...Si... se me olvidó por un momento...

Mientras que el alemán y el australiano conversaban, el mixto los miraba con cara de confusión y el Chito consiguió unas papitas de por ahí.

—Para mi es un poco extraño ver dos pastores, pero que no sean del mismo país o.... Continente?.... La verdad, no tengo ni la menor idea. Lo que sí se, es que un confuso ver a dos pastores.—habló el mixto tomando papitas del Chita, que ni el mismo sabe de donde las sacó.

—...Si te acostumbras no es extraño, y... si te digo que que los dos son policías.—respondió el Chita obteniendo una cara de sorpresa del mixto.—boludo, se que no es tema de nosotros hablar de esto, pero es por las dudas.... ¿Te has enamorado?—preguntó mientras veía un leve sonrojo del peli gris.

★𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒃𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora