La película pasó, y el dálmata se que había quedado completamente dormido, el alemán vió cómo descasaba plácidamente, sintió que el menor temblaba del frío así que decidió arroparlo con la sábana de la cama. El pastor escuchó un ruido proveniente de su celular, era Zuma quien le había mandado una foto; era Skye besando a Everest. El mayor estaba sorprendido, ¿A qué hora Skye se declaró? Luego, vió un mensaje de parte de Zuma.
(...)
—"Marica, no te la vas a creer.
Skye se le declaró a Everest, y
tremendo ruido que hay aquí."——"Que bueno, felicidades para
Ellas entonces"—"Tu si ere' seco para
exprésate"——"Y que quieres que haga?
que bese a Marshall."——"Chase? Ese no ere' tu.
pero por otra parte sí"—(...)
El alemán solo apagó su celular y se acostó al lado del dálmata, agarrando su cintura y echándolo hacia este, el mayor pudo sentir su suave pelo esponjoso, y la cintura pequeña del albino, por un momento le habían llegado pensamientos hormonales, pero los retuvo.
Un golpe de luz despertó al albino bruscamente. El menor solo podía sentir los rayos del sol dando en su piel y ojos sensibles, en cambio, en cuanto sus ojos se acostumbraron al sol por un momento, vió al pastor sentado en frente de él.
—Chase?—preguntó el menor quién apenas estaba despertando, inmediatamente el mayor cerró un poco ventana para que no le diera en la misma cara, pues su piel albina era sensible y no tenía puesto su protector solar. El dálmata escuchó un ruido proveniente de la puerta, así que se levantó de un golpe olvidándose de lo que pasaría.—Ah... estoy mareado..—habló.
—Mejor quédate en la cama, voy yo.—contestó el mayor mientras que el menor se acostaba de nuevo, abrió la puerta y se encontró con Zuma, Rubble Skye y Everest.—¿Que pasó?—preguntó
—Nada marica, solo vinimos a ver a Marshall en qué ta'—respondió el labrador empujando al pastor a un lado para entrar a la habitación.
—Y Rocky?—preguntó el mayor.
—Durmiendo todavía.—respondió el labrador.—En fin, Marshall, mor, despierta.—añadió, y se sentó al lado del albino.—Y dime... ¿Tu y Chase no hicieron nada ayer.—preguntó con una risa picaría.
—Solo vimos una película, ¿porque?—el dálmata inocentemente respondió confuso.
—No entendiste el chiste de la pregunta. Que bueno.
—¿A que te refieres?¿Cual chiste?
El alemán veía al albino y el labrador charlando tranquilamente cuando se le vino a la cabeza preguntar;
—¿Es verdad que tú y Skye son pareja?—preguntó el mayor sabiendo la respuesta.
—Si, Zuma no te lo dijo por mensaje? O por nota de voz o algo así—respondió ella.
—Si, pero no confío mucho. Ya me imagino como Skye o tú se declaraban. Por cierto, ¿Quien se declaró primero? Tu o ella?—preguntó el mayor .
ESTÁS LEYENDO
★𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒃𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔★
Fanfiction★- | Si tan solo hubiese alguien realmente tan bueno como para que quieras ser de él, enamóralo, pero ve por lo básico | -★ [𝑰 𝑾𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒃𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓𝒔] -♫- Antes que nada aclaro: -Chase x Marshall- -F...