Reencuentro

78 2 0
                                    

Ya llevo 3 meses sin ella, 3 jodidos meses donde la mayoría an sido días malos donde me sumerjo en el trabajo y las noches las mato con alcohol.

No eh dejado de pensar niun solo puto día en ella

Varias veces eh pasado por su casa sin darme cuenta solo conduzco mi coche y llego a ese lugar , pero jamás eh conseguido verla aún que sea a la distancia.

necesito verla.

El sonido del móvil me saca de mis pensamientos.

Veo y es una llamada de bella.

-Dime.-le contesto.

-Connor tenemos un problema que tendremos que solucionar lo antes posible.-dice sería.

Mierda.

Su padre es un magnate de las tiendas comerciales ya eh echo varios negocios con el y en este momento estamos trabajando en uno solo de tiendas lujosas que abrirá en Milán.

El es algo exigente y todo se debe hacer a su manera, si no fuera porque es el padre de bella y ella me pide ayuda para sacárselo de encima, prefirió evitar negocios con el.

-Que pasó ahora .- digo sin ganas.

-Mi padre quiere a tus modelos, a los que utilizaste para tu última revista .-hace una pausa.- quiere que ellos sean los perfiles de las tiendas.

Lo único que se me viene a la cabeza es Amber .

-Se que están en malos términos en este momento, pero tenemos que llegar a un buen acuerdo o lo tendré llamándome cada 5 segundos .- dice Bella ofuscada.

Decidí darle un tiempo a ella, no presionarla.

Este negocio lo tendré que ver solo con Emma.

Se me vienen a la mente las palabras de Brad.

Que Amber solo está trabajando desde su casa.

-Vale nos veremos en la agencia a las 4 .- le digo y corto.

Me apoyo en la silla de mi escritorio y suspiro.

Ni ilusiones me haré de verla.

Tomo mi móvil y llamo a Brad.

-Connor dime .-dice al contestar.

-Brad disculpa por molestar se que debes estar ocupado en tus cosas.- hago una pausa .- sabes si Amber estará hoy en la agencia?.- pregunto nervioso.

Escucho una risa de parte de Brad.

Menudo cabron.

-JA Ja hay querido amigo te traen de los huevos .- ríe.-No Amber no a vuelto por la oficina solo por casa y creo que este día lo pidió libre por lo que me comentó Emma.

Suspiro.

-Tengo que ir a la agencia de las chicas y no quería incomodarla le eh estado dando su tiempo.-digo bajoneado.

No se porque me hace sentir sin ánimos saber que ella no estará.

quizás si tenía un poco de ilusión.

-Mira olvidando que es mi hermana de la que estamos hablando.- dice Brad .- No dejes que pase el tiempo Yo quise hacer lo mismo y casi pierdo a Emma, si quieres estar con ella ya no dejes que la distancia que tienen se siga extendiendo.- hace una pausa.- por que llegará alguien que aprovechará esa distancia y estarás jodido.

Siento un miedo correr mi cuerpo.

-Gracias .- digo tenso.- tomare en cuenta tu consejo.

-Ya sabes que intentaré ayudarte, pero no olvides que es mi hermana así que deja de cagarla.- me advierte.- Te dejo volveré al trabajo.

No te alejes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora