An pasado 2 meses desde que llegue a Madrid de nuevo , hace 2 meses que e estado hablando con Connor la verdad es que todos los días sucede algo nuevo siempre me sorprende con diferentes presentes y acciones cada vez me confunde más y eso me da miedo
-Hola señorita tyler-,dice Connor mientras me toma por la cintura.-Que harás hoy en la noche?-pregunta muy entusiasmado.
-Pues nada Emma iba a venir a dormir hoy conmigo me tiene que contar algo importante.A decir verdad Emma a estado muy rara desde que llegó Brad mi hermano mayor el esta manejando la compañía de papa fuera del país por eso no vive con nosotros solo viene en vacaciones lo extraño mucho siempre hemos sido muy unidos aunque sea un verdadero idiota con las chicas.
-Bueno ella te tendrá durante la noche porque no almuerzas conmigo quiero mostrarte algo.
-Está bien .. adiós debo hablar con Emma-miento necesito evitarlo.-nos vemos otro rato-
Llego a casa y me pongo una blusa con tirantes y una falda De jeans blanca y me arreglo un poco el cabelloA eso de la 1 me dirijo a la casa de Connor , al tocar me encuentro la puerta abierta y me encuentro a Connor solo con jeans y una gorra y es lo mejor que ayan visto mis ojos , se que soy virgen y no me ando fijando en el cuerpo de los chico pero ver así a Connor me produce un calor enorme y me sonrojo
-Lo siento estaba abierto-.lo digo sin despegar mi vista de su cuerpo me producen ganas de lamerlo besarlo tocar todos esos músculos.
-Te gusta lo que vez pervertida-.lo dice en tono burlón poniéndome como tomate ,me doy la vuelta no quiero que me vea así
-Claro que no tú eres el pervertido que deja su puerta abierta estando así-. Digo nerviosa.
-ven acércate quiero que hagamos algo-.dice seductora mente.
-pues claro que no pervertido-no puedo creer que quiera hacer eso.
-No tonta quiero que sientas algo no te haré nada pervertido al menos que tú me lo pidas-se muerde el labio o mi dios como me gustaría morderlo yo.
-está bien-me acerco a él me toma de la cintura y me pone de espalda.
-confía en mi-.dicho eso siento una tela muy suave que sube desde mi mano hasta mi cara y la coloca en mis ojos , luego me da la vuelta yo no puedo ver nada.
-Nena dame tu mano-sostiene mi mano muy delicada mente y lo pone sobre su rostro, siento miles de sensaciones diferentes, tengo miedo de que si continúo saldré lastimada.
-Tranquila no sucederá nada-me susurra en mi oído.Eso causa que me erice como un gato.
El suelta mi mano siento que algo me impulsa a seguir tocando.
Comienzo a rozar la punta de mis yemas por su hermoso rostro,tocó sus labios y siento ganas de besarlo nunca avía puesto atención a ello pero son muy suaves.Algo me impulsa a bajar será la curiosidad o la excitaciones que estoy sintiendo en estos momentos.
Comienzo por los hombros con mis 2 manos siento como se tensa sigo por sus pectorales, siento nuestras respiraciones aceleradas.
Continuó bajando hasta su abdomen tonificado y un leve Gemido sale de mis labios.-Dame tu mano preciosa-.Dice con voz ronca.
Le doy mi mano y la guía hasta una ceda suave.
-Yo también tengo venda,estamos en la misma posición preciosa-.dice mientras suelta mi mano para continuar.
El pone una mano en mi cara está temblando, luego pone un dedo sobre mis labios.
-Como me gustaría morder ese labio.
Me acerco más a el ¡quiero mas!!
Con un tacto suave comienza a bajar por mis brazos.Mi piel se siente caliente.
Luego siento su mano en mi cintura y con la otra saca la venda de mis ojos, yo hago lo mismo.Estábamos tan cerca y con la respiración entre cortada era lo único que se escuchaba.
Nos miramos a los ojos por un largo rato sus ojos mostraban deseo.
-Cada vez que toques a un chico y cierres tus ojos pensaras en mí-. Hace una pausa,toma mi mejilla.-así como yo hago a todas horas.
No sabía qué decir siento muchas cosas se que debo salir corriendo, debo alejarme lo más rápido.
Doy un paso hacia tras, cuando me sostiene fuerte por la cintura.
-Ya no te alejes de mí-.dice suplicante sin dejar de mirar mis ojos.
-Si no me alejo-. Cierro mis ojos.-Aré cosas que no debo.
Me mira confundido pero con una leve sonrisa, miro sus labios y lo beso.
El succiona mi labio inferior luego doy paso a su lengua.
Esto es increíble.
Sus labios son muy suaves, da un pequeño mordisco a mi labio y eso produce que salga un leve gemido, me presiona más a su cuerpo y siento su ereccion.
No lo dudo más y entre lazo mis piernas a su cintura y enredo mis dedo en su hermoso cabello, mi espalda choca con una pared, Connor toma mis nalgas y las aprieta comienzas a subir sus manos por mi cintura.
No puedo pensar en nada solo quiero más.
-.Si continuamos así-.se detiene y lame mis labios.-Te aré el amor en esta pared.
-Dime que pare y lo aré-.añade.-Y si no lo haces jamás te soltaré-besa mis labios.
Y a mi mente viene la imagen de Zac diciéndome que jamás me dejara y me suelto rápidamente.
-N..nno debo alejarme de ti-. Y sin dejar que me responda o me detenga me voy a casa y me encierro en mi habitación.
A eso de las 7 de la tarde llega Emma.
-.Cuéntamelo todo con lujo y detalle-.pregunta entusiasmada .
Le cuento lo que sucedió y queda boquiabierta
-.No me lo creo, que intenso-. Se lleva la mano a la boca.
-.Lo peor es que disfrute cada momento-.una sonrisa pícara sale de mis labio.
-.Amiga estás jodida lo sabes verdad ? -.pregunta con el ceño fruncido
-.Ya no hablemos más de mi y cuéntame que coño te pasa?.
-.hay amiga estoy tan o más jodida que tu-.dice con la mirada hacia abajo-.Me enamoré como una tonta y lo peor de todo que yo pensé que el igual sentía lo mismo-.ase una pausa y me mira a los ojos.-me enamore del idiota de tu hermano.-dice con unos ojos llenos de tristeza.
Yo no me lo creo se enamoró del más idiota y para peor es mayor.
mi hermano es tan correcto que aunque la anhelara jamás estaría con ella menos siendo mi mejor amiga.Sabiendo todo eso la abrazo.
-.amiga estamos completamente jodidas.
Holaaa espero les aya gustado besoos 😋😋😋
ESTÁS LEYENDO
No te alejes
Teen FictionAmber tyler una chica con el corazón roto que no quiere oír la palabra amor en su vida después de enterarse de que su novio solo estaba con ella por una apuesta Connor miller mujeriego, egocéntrico y que toda chica le gustaría tener como novio el n...