Sorpresa ❤️‍🩹

49 2 0
                                    

Despierto y siento unos brazos que rodean mi cuerpo.

Me giro y veo a connor dormido.

Le acaricio su mejilla y el abre levemente sus ojos.

Me sonríe

-Me encantaría poder despertar todos los días así .- me dice y se hunde en mi pecho.

Yo sonrió y le beso su cabello.

-El día está maravilloso.- le digo viendo cómo la Luz del sol entra en la habitación.

-Te gustaría pasear en princesa hoy ?.- me mira .- quizás podríamos comer hay .-dice emocionado.

Yo sonrió.

Me gusta verlo así.

-Vale, hoy debes ir a trabajar? .-le preguntó.

-Probablemente venga Bella a casa a traer unos documentos.- me dice.

Yo me tenso.

Me pongo una camiseta y salgo de la cama.

-Ey, que sucede ?.- me pregunta parándose a mi lado.

-No me gusta Bella .- lo miro .- se que tienes tus asuntos con ella , pero me gustaría que los hicieran lejos de mi y de nuestro hijo.

El me mira confundido.

-Bella es alguien importante para mi y me gustaría que fuera parte de la vida de nuestro hijo.- me dice algo serio.

Que ni sueñe que ella se acercara a nuestro bebé.

-Yo no confío en ella .-me cruzo de brazos

El me toma de la cintura

-Dale la oportunidad.- me mira .- ella es la persona en la que más confío.

Eso me dolió.

Aún que no esperaba lo contrario .

Siempre me a dejado claro que ella es lo más importante.

-Hace lo que quieras .- me giro y me voy a la cocina.

El se pasa la mano por el cabello.

-Amber .- me acorrala contra la pared.- no quiero que discutamos porfavor .- me pide.- para mí lo más importante es estar bien contigo , en el camino quizás puedas ir conociendo a bella y si al final no te conversé lo conversamos.

-Porque te empeñas en que ella esté entre nosotros.- le digo molesta.

El se ríe.

-Ella no está en medio de nosotros, jamás lo a estado, son cosas aparte .- deja su mano en mi mejilla.- es mi amiga y un apoyo incondicional para mi , y tú eres mi familia, la mujer que amo .

Sus palabras hacen que mi corazón lata con fuerza.

-Vale intentaré conocerla.- le digo y el sonríe .- pero no te prometo nada .

Me da un pequeño beso.

-Te cocinaré algo rico.- me dice y se va a preparar el desayuno.

-Saldré a caminar por la arena por mientras .- le digo ya que la mañana está preciosa.

-Vale pero ponte algo de ropa que anda gente por los alrededores .- me da un beso en la mejilla.

Yo me giro para ir al dormitorio y el me da una nalgada.

-Me encanta ese culo .- me sonríe.

-Idiota .- me rio.

Salgo y comienzo a pensar en cómo será nuestras vidas desde ahora.

No te alejes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora