A sido una semana muy movida, tanto como en la empresa y en casa con connor.
Connor necesita unas modelos para una colección de moda de marcas de gama alta.
Emma se está encargando de eso así que yo estoy viendo los eventos pequeños.
Y en casa es todo muy tedioso ya que Connor no quiere que haga absolutamente nada para que el bebé no se dañe.
Las ganas de comer una tarta de frutas me sacan de mis pensamientos.
Busco a Connor para avisarle que saldré a comprar.
Siento boche en su oficina.
Subo las escaleras y cuando estoy apunto de abrir la puerta escucho que habla con alguien.
-Tranquila Bella, si te entiendo pero no puedo tomar un bueno ahora mismo y salir para Miami.-hace una pausa.-Vale vale haré todo lo posible para salir mañana.- camina de un lado a otro .- Vale adiós .
Siento como camina a la puerta y me meto a la habitación que está al lado de su oficina.
No lo puedo creer.
Mis ojos arden.
Nuevamente me va a abandonar para irse con ella .
Mi corazón se aprieta.
No entiendo si yo me digo a mi misma que no creo en el, sigue doliendo.
-Amber!!! .- escucho que me llama en el primer piso.
Me seco mis lágrimas.
Vete a la mierda maldito cabro, ya no lloraré por ti.
Camino paso firme.
Quizás con que mentira me saldrá ahora.
Llego al lado de el y me cruzo de brazos.
-Me estabas llamando ?.- le digo sería.
-Si princesa, donde estabas?.- dice .
-Me estaba alistando para salir, tengo muchas ganas de comer tarta de fruta así que iba a ir a la pastelería a comprar un trozo.- le digo y lo fulmino con la mirada.
-Vale deja buscar mi chaqueta y vamos juntos.- me dice y se da la vuelta.
-No es necesario, puedo ir sola .- le digo con mala cara.
-Que pasa princesa ?.- se acerca a mi.
-Nada solo quiero ir sola ya está .- le digo sin mirarlo
-Deja que te consienta.- toma mis mejillas para que lo mire .- conozco un lugar que te gustara mucho y comemos la tarta hay, te parece?.
Ruedo los ojos.
-Vale , de todas maneras si te digo que no terminarás siguiéndome.-
Aún siendo así me abandonaras por irte con ella.
El se ríe.
-Aparte tengo algo que decirte así que será mejor si te lo digo en un lugar público.- me mira con una sonrisa burlona .- así cómo estás eres capaz de matarme.
-Idiota .- lo fulmino con la mirada.
Se va a buscar sus cosas y salimos.
En el camino el intenta tomar mi mano varias beses , cosa que yo no deje que hiciera.
No dejare que juegue conmigo para luego dejarme botada como ya a echo antes.
Llegamos a una cafetería muy bonita y armónica.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes
Teen FictionAmber tyler una chica con el corazón roto que no quiere oír la palabra amor en su vida después de enterarse de que su novio solo estaba con ella por una apuesta Connor miller mujeriego, egocéntrico y que toda chica le gustaría tener como novio el n...