Connor
Me siento en mi despacho y observo la habitación en donde está Amber.
Soy una persona importante y con mucho poder y muchos enemigos.
Por eso tengo cámaras en algunas habitación.
Sin quitarle obviamente la intimidad a María la señora que cuida del orden.
Observo a Amber y no puedo entender porque coño estoy aquí y no con ella.
Bebo de mi whisky.
La semana que pase con ella en el yate fueron maravillosos, pero siempre hay algo que no nos deja avanzar.
Se que la cage con lo de Isabella pero no la puedo abandonar en estos momentos.
Y me dolió bastante ver a Amber besando a ese capullo.
Veo que Amber comienza a despertarse miro la hora y son recién las 3 de la madrugada.
Se levanta.
No se cubre con nada y se asoma a la ventana.
Observo su figura.
Quiero tocarla recorrer cada centímetro de su piel.
Mira para todos lados y comienza a vestirse.
-qué haces?.-digo aún que se que no me escuchara.
Se termina de poner su vestido y se va.
Yo me quedo inmóvil , no se que hacer.
Quizás deba dejar así las cosas.
Al otro día me despierto temprano hago un poco de ejercicios y luego a la oficina.
Recibo algunas llamadas de empresarios para darme las gracias y felicitarme por el desfile.
Tocan la puerta.
-Pase.-digo.
-Señor Miller, lo busca la señorita Liz.-dice kathy
Me tenso.
-Dile que pase.
Veo a Liz pasar con un vestido algo provocativo.
-Hola cariño.-me saluda
-Liz que coño es lo que estás haciendo?.-le digo serio.
-No se de que me hablas cariño.-se sienta enfrente de mi y comienza a cruzar sus piernas.
-Liz.-me tenso.-No voy a permitir que le hagas daño a bella, sabes lo que significa ella así que no juegues conmigo.-La miro a los ojos.-ahora vete.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes
Teen FictionAmber tyler una chica con el corazón roto que no quiere oír la palabra amor en su vida después de enterarse de que su novio solo estaba con ella por una apuesta Connor miller mujeriego, egocéntrico y que toda chica le gustaría tener como novio el n...