──── ⋆⋅☆⋅⋆ ────
•JERE'S POV•
Luego de que se fuera la Valentina fui a dejar a la Stefy a la casa de sus papás, segun la matrona lo ideal esque ella estuviera acompañada.
-Muchas gracias por traerla. -Me saludó amablemente su mamá.
Asenti con la cabeza y me di la vuelta para subirme nuevamente a mi auto pero ella me detuvo.
-Serán unos muy buenos padres, gracias por acompañarla hoy. -Me Miró su mamá agradecida.
Suspiré. -Aún nose si ese hijo es mio señora, cuando nazca y hagamos una prueba de adn ahi recien podra usted llamarme padre. -Molesto me di la vuelta y me subi al auto.
No quise sonar maleducado, pero me hartaba que me trataran como si fuese el papá de ese bebe, cuando estoy segurísimo que no lo soy.
Cuando entré al auto lo eché a andar pero la Stefy golpeo el vidrio de la ventana llamandome.
Fastidiado lo bajé.
-Muchas gracias amor. -Me besó la mejilla.
Cuando se separó de mi rodé los ojos y subi nuevamente la ventana, ella queria decirme algo mas pero la ignoré. Eche a andar el auto y unos minutos después me llamó el Mateo.
-Alo Tigre.
-Wena hermano, ¿Como andai? -Respondi.
-Bien compañero ¿Como te fue?
-Cuando nos veamos te cuento, no vei que si manejo y hablo por celular me desconcentro.
-Ah chucha vai manejando, oye me invitaron pal enjoy, ahi un fotógrafo interesado en trabajar contigo para la nueva portada de la canción.
-¿Pal enjoy?
-Si, son dos dias.
-Ya y ¿Cuando seria eso?
-Hoy en la noche hermano, dijo que igual podemos llegar mañana.
-Ya, deja pensarlo esque quiero invitar a salir a la Vale mañana, te aviso en veinte.
-Ya sangre, me manteni avisao. -Respondió y cortó.
Decidi ir a comer un mcdonal, taba cagao de hambre. Llegué y me pedi una hamburguesa con papas en el AutoMac, mientras esperaba decidi buscar en internet algunos de los sintomas del embarazo ya avanzado, sentia ganas de entender a la Vale y quizás regalonearla un poco. Luego de unos minutos leyendo decidi llamar a la Vale. Al marcar su nombre senti un leve temblor en mis dedos, estaba nervioso.
-Alo preciosa, ¿Como te haz sentido? -Le hable nervioso jugando con mis anillos.
Ella se demoró un poco en responder. -Hola bien, ¿Por qué? -Habló en un tono raro, la conocia lo bastante para saber que estaba nerviosa, supongo que mi llamada la impresionó.
ESTÁS LEYENDO
XQ TAN SOLA?┊ 𝐽𝑒𝑟𝑒 𝐾𝑙𝑒𝑖𝑛 🐊
Fanfic"He visto varias como tú pero ninguna en la soledad" Valentina es una Bailarina que es conocida es Instagram por sus Reels mostrando sus coreografías y colaboraciones que ha tenido con algunos cantantes chilenos. Jeremias es un cantante chileno urb...