NÉCTAR CAFETERO

5 0 0
                                    

—Moka blanco helado, por favor. Leche deslactosada y crema batida. Echo un vistazo a mi alrededor. Estudiantes de la universidad estatal de Luisiana trabajan en sus portátiles mientras degustan el mejor café de Néctar Cafetero.
—¿Puedo? —dirijo la mirada hacia el chico frente a mi.
—Adelante, tomala—respondo señalando una de las sillas.
—Me sentaré junto a ti un momento —sonríe —Si no te molesta ¿Te pasa algo?
—Elian no responde a mis llamadas —lo miro fijamente —¡Demonios!¡No sé porque estoy diciéndote esto!
—¿Elian March?
—El mismo.
—Está con Wendy —mira a su alrededor —No creo que Elian sea tu tipo.
—Tu que sabes de mi tipo —frunzo el ceño —además ¿Quién pidió tu opinión? Elian no es mi novio; solo nos besamos.
—Se besa con Elian March —habla entre dientes —igual que todas.
—¿Disculpa?
—No dije nada.
—Te escuché.
—Déjame ver si entendí —cruza los brazos —No es tu novio, pero te molesta que no responde las llamadas. Te besas con él pero tiene novia.
—¿Qué haces aquí?
—Solo estoy tratando de entender.
—¡Vete! No necesito que entiendas mucho menos tu opinión.
—No son pareja —lo observo detenidamente. Cabello negro, ojos expresivos ¡Podría perderme en ellos! Los lunares en su rostro hacen juego con la picardía de su sonrisa —No está obligado a responder.
—¿Por qué sigues aquí? ¡Vete de una vez! ¡Shuuu!
—¿Me estás corriendo como a un perro? —se levanta de la silla —Alguien no tomó su medicamento el día de hoy.
—¡Zoquete!
—Búscate una vida y no acoses a Elian.
—¡Largo! —le lanzo una servilleta. Todos me miran perplejos. Escucho algunas risas pero lejos de sentir vergüenza, reflexiono sobre sus palabras ¡Necesito una vida!

Luana | Nunca dejes de soñar #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora