Capitulo 4 Escape y nuevo comienzo

63 8 0
                                    

Advertencia:Mención de robo y falsificación de documentos

Pov:Celine

Después de un largo rato de estar esperando por más o menos 30 minutos vi que no había nadie en el lugar donde sería mi caída me di cuenta que había un contenedor de basura con mucha basura como de ropa o algo así no se explicarlo.

Me asomé para ver si había cámaras pero no encontré ninguna así que decidida quite la rendija y la tire alado del contenedor de basura y me asomé pera ver si alguien venía pero no había nadie

Así que saque de poco a poco mis piernas y después mi cintura y mis brazos al último mi cabeza la caída era de poco más de 3 metros así que salte y caí por suerte no me lastime revise si no había cámaras y no había solo en las esquinas.

Pero ninguna apuntaba al centro, me tomo por sorpresa el echo de que HYDRA estaba en una colina de una isla y estaba rodeada de una barda de 3m de alto, esta nevando y hace mucho frío.

Rápidamente con mi telenequinesis me elevo y puedo ver que lejos de la isla veo como cerca hay un pueblo así que me aterrizó a una casa que esta a las afueras del pueblo y veo ropa tendida en un tendedero y tomo una prendas de más o menos mi talla.

Tomo la ropa y voy a unos arbustos grandes y me cambio la ropa que consiste en una sudadera negra y una playera roja con un pantalón de mezclilla de color azul y voy hacia una tienda que es de electrónica y le digo al señor.

-Buenas tardes vengo un encargo que se le hizo hace 2 días.- Digo con mi particular tono de voz neutro y frío y el señor me hace una seña para que valla a la parte trasera del local por una puerta así que lo hago ya afuera me dice.

-Mandaron a una niña por esto-Dice con un tono burlón.

-Señor no deje que las aparecías lo engañen-Le digo mientras lo miro con neutralidad.

-Tienes mi encargó-Le digo mientras lo veo a los ojos con seriedad.

-Claro que lo tengo yo siempre cumplo con mis pedidos-Dice mientras me entrega una bolsa negra.

-Son el millón de dólares

-Y los pasaportes

-Ten uno para Estados Unidos, otro para Francia y otro para México, una acta de nacimiento, y una pase de abordar con un vuelo hacía Francia y otro hacia Estados Unidos todo a nombre de Olivia Rubí Petrov Vasiliev-Dice mientras me pasa los 3 pasaportes y las demás cosas y guardo mi memoria.

-Gracias y ya todo se te pago por transferencia bancaria verdad.

-Si todo está pagado.

-¿Y el taxi?

-Ya llego- Dice mientras se asoma para ver el taxi enfrente de la tienda.

- Fue agradable hacer negocios con usted recuerda todo fue confidencial -Le digo mientras tomo la maleta y guardo todas las demás cosas y me la cuelgo en el hombro.

-Si aquí no paso nada.

Subo a taxi y le digo

-Hacia el aeropuerto por favor.

-Si señorita

Mientras emprender camino hacia el aeropuerto veo la ventana y me pregunto que me deparará el destino y realmente espero que mis compañeros salgan vivos de ese lugar.

Se preguntaran como es que ese señor me entrego todo ese dinero pues verán

FLASHBACK

Me encontraba en los túneles de ventilación para llegar hacia una oficina de un comandante que en ese momento no se encontraba y tenia que ser rapida o de lo contrario se darían cuenta que no estaba en un cuarto que me proporcionaron para descansar después de cada experimento.

Única en el universo(Vengadores Soulmates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora