Capítulo 5 Nuevo comienzo

52 8 0
                                    

Advertencias: Ninguna

Tiempo más tarde

POV: Celine

Tiempo después de que despego el avión entramos a Francia al país de Francia donde poco después aterrizamos y las azafata me ayudan con mi bolso y salí del avión.

Cuando salgo del aeropuerto busco con la mirada   un taxi que me deje en un hotel para pasar la noche cuando lo encuentro hago la parada para que se pare y me recoja.

Cuando se detiene enfrente de mi tomo la manija de la puerta de la parte de atrás de la puerta y la abro para colocar en el asiento mi bolso para posteriormente subirme yo y decirle al conductor.

-Buenas tardes podría llevarme al hotel que usted considere más que es más accesible y privado que este en este lugar- hablo de manera sería y neutra con un francés fluido.

-Claro señorita la dejere en el mejor hotel que conozco-Habla con amabilidad y empiza a manejar.

-Gracias-hablo con un poco de amabilidad.
Después de decirle esas palabras el conductor el empieza a manejar y yo empiezo a ver el lo que trae mi maleta en esta checo que trae los pasaportes falsos y un billete de avión para pasado mañana rumbo a Los Angeles también hay un sobre así que lo abrí y tenia una hoja doblada que decía lo siguiente:

De:Grecia Morningstar

Querida Celine su estas leyendo esto es por que seguramente ya escaparte de Rusia pero no creas que vas a estar segura este es solo el comienzo de tu gran travesía en este mundo es muy importante que llegues a los ángeles allí encontrarás una familia una verdadera que te brindará amor y protección algo que lamentablemente yo no te pude dar ya que cuando naciste no pude disfrutar mucho tiempo contigo recuerda siempre estaré allí en los momentos importantes para ti, siempre estaré en tu corazón amor lucha persigue tus sueños y nunca te rindas eres mucho más fuerte de lo que crees nunca dejes que te subestiman y tampoco que te hagan sentir menos eres valiosa y mereces lo mejor del mundo con amor mamá.

Para:Celine Aytana Morningstar

Cuando termine de leer me fue inevitable no soltar una lágrimas que rápidamente me quite de manera brusca yo sabía que al tener sangre de demonio eso significaba que mi madre lo era y podía estar tratando de conectar conmigo desde donde esté.

-Esta carta viene del infierno lo siento-Dice en mi cabeza.

-Estas segura-pregunte pensando que era una broma de mal gusto.

-Totalmente, ves esa marca con la que estaba sellada la carta esa marca significa que es de la familia real de demonios-rápidamente vi el sobre y si era una corona con tinta roja vino.

En ese momento  sentí como el carro se detenía y el chófer me bolteaba a ver por el espejo retrovisor y me dijo.

-Llegamos señorita, le puedo ayudar con su equipaje-Hablo con amabilidad y cordialidad.

-Si por favor-dije con mi habitual tono neutro y serio en francés.

Mientras tanto yo me quede viendo el hotel a donde me trajo tenía una gran letrero que decía "Hôtel de París Opéra" baje del auto y el chófer me entregó mi maleta y le pregunte.

-¿Cuanto seria?

-10 euros por favor.

Saque de mi bolso un billete de 10 euros y se los entrego.

-Gracias-agradeci cuando le entregue el billete.

-De nada señorita-con eso dicho se subió al taxi y se fue.

Entre a hotel y rápidamente ubique la recepción donde se encontraba una señorita así que me dirigí allí.

-Buenos tardes me podrías decir que ¿en cuanto sale dormir y estar parte de la mañana en este hotel-hablo en francés con mi voz seria y neutra.

-Serian 100 euros la noche y parte de la mañana-habla mientras baja la mirada y me ve con confusión.

-Me podría dar una habitación-pregunte mientras ella me miraba.

-Claro-Dijo y posteriormente le di el dinero y me dio una llave.

-Habitación 12A tus maletas las llevará el valet también tienes servicio al cuarto,baño privado,teléfono con línea directa y televisión con canales de cable-Dijo mientras me mostraba un folleto de todo lo que ofrece el hotel.

-Si gracias-Dije mientras tomaba el folleto y solamente tomaba la mochila con el dinero y deje la pequeña maleta con la ropa.

Subí al ascensor y marque el piso "A"  y el ascensor se cerró sus puertas y empezó a subir y finalmente llegó a varias puertas que tenían números así que solo me fijé en la puerta que tenia el número 12 y supe que esa era mi habitación y entre en ella para checar si habia cámaras o espejos que pudieran ver todo lo que hacía pero no todo estaba normal,

La habitación tenía una pequeña sala y cocina y más al fondo había un cuarto que era la habitación y dentro de ella había una puerta que era un baño espacioso.

Tocaron la puerta y me levante a abrir.

Y allí me encontré con un señor que era el de valet.

-Buenas tardes señorita le traigo su equipaje-Dijo mientras me mostraba la maleta.

Asentí con la cabeza y me hice a un lado de la puerta para que pasara y cerré la puerta detrás de él. 

-Donde dejo la maleta-pregunta después de entrar.

-En la cama por favor.

Puso la maleta donde la había indicado y después se fue.

Suspire aliviada de poder haber salido de Rusia con éxito, esto era el comienzo de una

Nueva vida...












☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Escritora:Hola espero que les haya gustado no olviden votar y comentar si les gusto ya que e visto muchos lectores fantasma y con dándome un estrella me animan a que siga escribiendo.



nueva vida.

Única en el universo(Vengadores Soulmates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora