Lluvia solo eso se escuchaba, las gotas callendo en el techo de la casa, los árboles chocando sus hojas por el fuerte viento que hacía esa noche, y los pasos de una joven cerrando todas las puertas para que su hogar no se moje más.
—Dios como es posible que dejara esto asi— término de decir la chica para cerrar la ventana al frente suyo.
— rápido, rápido, se moja todo, todoooooo rápido, eres muy lenta— grito el cuervo de la pelinegra
— porque no te callas y mejor venis a ayudar, medito cuervo — tiro su sandía haciendo que el cuervo se fuera a otra habitación — maldito obanai esto no me hubiera pasado si no hubiera escuchado nada o mirado como el se besaba con Matsuri — aprete mi mano y sentí como mis lágrimas caían — no puedo seguir así, tengo que limpiar todo este desastre.
Narrador omnisciente
Agarro un limpiador y fue habitacion por habitacion limpiando todo el agua que entró por la fuerte tormenta que esta pasando, se quejaba porque no sabía como fue que dejó todas las puertas abiertas.
— los futones estan completamente mojados, como se supone que ponga esto a secar con esta tormenta— de tiro en el suelo — eso me pasa por estar de enamorada con alguien que solo pensaba que era su compañera — se agarraba el pelo y la cara y miraba como todo estaba mojado y como ella estaba toda empapada por tanto limpiar.
*Timbre*
Se levantó del suelo y arreglando un poco su ropa fue hacia la puerta — quien demonios esta tocando a estas horas y con esta tormenta — llegó a la puerta y la abrió sin Percatarse de quien era — maldito cuervo si eres tú te voy a mat... — no pudo ni terminar la palabra al ver al pilar de las serpientes frente a ella, empapado y con cara de angustia.
— si me permites voy a pasar, con permiso— dijo el de ojos heterocromaticos para cerrar la puerta detrás de el.
Narra obanai
Estaba en mi finca esperando a ____ pues quedamos en vernos, solo que en eso mire como mitsuri entraba con un gran sonrisa como siempre
— obanai, mira lo que te traje— dijo la fémina corriendo hacia el con una canasta llena de galletas y postres —hice tus favoritos para que podamos comer juntos — salto a abrazarme
No sabía que hacer, yo sabía que kanjori sentía cosas por mi pero yo por ella no, solo sentía compañerismo más que eso no, y ya era como la tercera vez en la semana que venia sin avisar y eso me molesta.
—kanjori la verdad es que en este momento estoy ocupado y no tengo tiempo para comer ni nada de eso, más que estoy esperando a alguien — la aleje de mi para acomodar mi haori, sentí como su mirada cambio.
— estas esperando a ____ verdad, solo pasas con ella todo el tiempo, no entiendo porque eres así con ella, pero siempre que yo quiero hacer lo mismo a mi su me rechazas, tan horrible soy — tiro la canasta al suelo haciendo que yo me alejara
— kanjori no es que seas horrible, eres linda y muy amable y una gran compañera y pilar solo qu— no me dejó todo terminar cuando senti como me se abalanzó hacia mi y me beso, no supe como reaccionar y menos cuando ví que alguien salía de mi finca, podía reconocer ese pelo en cualquier lugar, ahí fue cuando quité a mitsuri — pero que haces, kanjori mira perdón pero yo no quiero nada contigo, no me gustas y gracias por todo eso que haces pero la verdad es que mi corazón es de otra persona, lamento tener que rechazarte pero no quiero lastimarte más.
Ví como sus mejillas se llenaban de lágrimas — no te creo nada, se que no soy tu tipo pero en verdad no entiendo como puedes ser así conmigo, cuando yo te traigo comida y te ayudó en tus cosas — sollozo — solo no quería ser rechazada otra vez.
Salió corriendo y yo no sabía que más hacer,recogi mis cosas y y sali corriendo a la finca de ____ no quería que pensara mal de mi o de lo que pudo ver, mientras corría cayo un fuerte tormenta, me que hacia que fuera más complicado llegar donde ____.
Mis sentimientos hacia ____ comenzaron hace unos meses, cuando empezamos a entrenar juntos, dos semanas después de que el patrón la nombrara un pilar, me demostró que no todas las mujeres son malas y que en verdad puedo llegar a ser amado y querido sin importar mi aspecto, ella es mi chica idea eso no tenía duda.
Narra ____
Me quedé helada al ver a obanai todo mojado y con la cabeza baja, cuando entró solo sentí pena por como estaba de empapado.
— espera aquí — fui al baño y traje unas toallas para que se seque un poco — ven aquí está la chimenea, te dará calor — fuimos a la Sala y ahí ví como se sento te me hizo una señal de que quería que también lo hiciera, me sente pero no me quedaría callada — que heces aquí obanai.
— quiero hablar sobre el beso que viste que mitsuri me dio— dejó las toallas a un lado las mirarme — no tienes porque explicar nada, tu y yo solo somos compañeros de entrenó, si ella te gusta esta bien no pasa nada— termine de decir para quitar la mirada, sentía como quería llorar — ____ a mi la única chica que me gusta eres tú, no kanjori, tú me enseñaste a sentir cosas que jure nunca sentir y menos por una Mujer, eres fuerte, valiente y maravillosa, te amo y eso no lo puedo negar cuando ví que te fuiste tuve miedo porque no quería perderte, no quería perder a la única mujer que amo —
Sentí como mis lágrimas caían y como obanai se pudo frente a mi — si quieres que me vaya esta bien, te dejare de molestar, pero quiero que me lo digas en la cara — yo solo pude negar y sentir como mis lágrimas bajan por mis mejillas — no no quiero que te vayas, obanai cuando ví que te beso me sentí tan devastada, senti que te perdí, yo te amo y eso no lo puedo cambiar nunca — baje sus vendas y mire como quitaba su cara — eres perfecto así, con o sin cicatrices siempre te voy a amar.
— te amo ___ —
Fin JAJAJJ espero y les guste mucho, a mi me parece románticoooo me encanto la verdad JAJAJA, perdón por alguna falta ortográfica bbs
ESTÁS LEYENDO
Demon slayer - one shot
Randomhistorias de los personajes de KNY, pueden ser de todo un poco, tristes, amor, lemon, ruptura, de todo un poco (pueden hacer pedidos) son personajes nada de los que escriba aquí va a afectar nadie chikis