___ y gyomei habían esperado durante años el momento de su luna de miel. Después de una boda perfecta rodeada de amigos y familiares, finalmente llegó el día en el que emprenderían la aventura de sus sueños juntos. Decidieron viajar a un pequeño pueblo costero , conocido por sus lagos de aguas cristalinas y calles empedradas llenas de encanto.
Al llegar, se alojaron en una acogedora villa con vistas al lago. Cada mañana, se despertaban con el sonido de los pájaros y el lago tan tranquilo rompiendo en la orilla y los sonidos de grillos y otros insectos. Durante el día, paseaban de la mano por las estrechas calles del pueblo, probaban la deliciosa comida local en pintorescos restaurantes y se relajaban en el lago, disfrutando del sol y la brisa tranquila y refrescante.
Una tarde, mientras paseaban por un callejón adoquinado adornado con buganvillas en flor, gyomei sorprendió a ____ con un ramo de flores silvestres que había recogido en un campo cercano. ____ se emocionó por el gesto romántico y lo abrazó con fuerza, agradecida de tener a un hombre tan atento y cariñoso a su lado.
Al caer la noche, decidieron cenar en un restaurante frente al lago, bajo la luz de las estrellas que se reflejaban en las aguas tranquilas. Mientras compartían platos de pasta y brindaban con copas de vino tinto, recordaron juntos los momentos especiales de su boda y planearon su futuro juntos, lleno de amor y aventuras.
Después de la cena, dieron un romántico paseo por el lago, sintiendo la arena tibia bajo sus pies descalzos y el suave murmullo del lago de fondo. Se detuvieron para contemplar la luna llena que brillaba en lo alto del cielo, iluminando su camino y bañando todo a su alrededor en una luz plateada.
De repente, gyomei se arrodilló en la la orilla de un pequeña puente de flores serca del lago , sacando un pequeño estuche de terciopelo de su bolsillo y lo abrió ante ____. Dentro brillaba un anillo de oro con un brillante diamante en el centro. Con voz temblorosa pero llena de emoción, le pidió a ____ que fuera su esposa para siempre, que compartieran juntos todos los días de sus vidas.
____ no pudo contener las lágrimas de felicidad y sorpresa. Aceptó con un emocionado "sí" y se abrazaron con fuerza, sellando su amor en esa noche mágica bajo la luz de la luna llena.
— te amo tanto gyomei, me haces la mujer más feliz — me abalanze sobre el dándole un gran beso.
Me agarro de mayo cintura y me pego junto a el, rodeandome con sus fuertes brazos y poniendo mis piernas alrededor de el.
— después de nuestra boda te daré una gran y verdadera Luna de miel— me beso y me bajo dándome gran y fuerte abrazo
Al regresar a su villa, se prometieron amor eterno en una habitación iluminada por velas, ya que no pudieron aguantar tanto, la habitacion estaba llena de gemidos y sonidos fuertes que hacian sus cuerpos al chocar.
— mmHg, más rápido, siento que voy a llegar ya — terminó de decir la ojicafe para mirar a su futuro esposo
— si mi esposa lo pide yo lo haré con mucho gusto — dijo para voltear a su mujer y darle como ella pedía.
gyomei mede 2 metros es obvio que su virilidad no sería algo pequeño, sentía como en cualquier momento la partiría a la mitad, sentía como entraba más de lo que tenía que entrar y ____ no era la más pequeño pero tampoco se compara con la altura de su futuro esposo y eso no le molestaba, más bien le encanta.
Pensaba que por ser alguien muy creyente esperaría hasta el matrimonio, pero no fue así,un día los dos en una calida noche de lluvia los dos solos, se entregaron mutuamente y eso no lo olvidaría jamás, la sensación que su hombre la hizo sentir en ese momento no se compara con nada en el mundo.
con el murmullo del lago como fondo. Juntos descubrieron el significado de la pasión y el amor en su verdadera Luna de miel su primera noche como marido y mujer, compartiendo un momento íntimo y especial que recordarían por siempre.
Así, ____ y gyomei empezaron su matrimonio con amor, complicidad y la certeza de que su luna de miel solo era el comienzo de una vida llena de aventuras, risas y, sobre todo, amor incondicional.
Fin.
Espero que hayas disfrutado de esta historia romántica sobre una luna de miel espero y les guste mucho, gyomei es uno de mis personajes favoritos y me gusto esta historia la verdad. 💗 espero y les guste igual
ESTÁS LEYENDO
Demon slayer - one shot
Sonstigeshistorias de los personajes de KNY, pueden ser de todo un poco, tristes, amor, lemon, ruptura, de todo un poco (pueden hacer pedidos) son personajes nada de los que escriba aquí va a afectar nadie chikis