Después de una noche de guardia llegamos a una cabaña donde los cazadores entraban gratis ya que éramos los que cuidábamos Entonces teníamos ese privilegio, uzui y yo Ya teníamos bastante tiempo siendo compañeros siempre estábamos juntos hasta el punto de que llegué a sentir cosas por él y él por mí, hasta el punto que nos hicimos pareja, esa noche estábamos solos en el cuarto.
— te amo como a nadie he amado lo sabes verdad ___ — recalcó besandome.
Me sentía tan cómoda tan enamorada tan Encantada tan feliz en sus manos.
— yo también tengen — agarre el cuello de su traje de casador, — y si me haces tuya de nuevo — bese sus labios.
Ya vamos tanto tiempo juntos que ya no era nada nuevo entregarnos el uno al otro después de una gran cacería de demonios.
Me abrazó quitó mi camisa, después mi brasier, dejándolo en no sé dónde, quito mi falda dejándome solo en ropa interior, al igual que él se quitó su camisa y su pantalónpantalón, me estaba besándote tan apasionadamente bajando sus manos por todas mis cintura tocando mi cuerpo besando mis pezones haciéndome suya con tanto amor cariño y delicadeza, me daba vergüenza el sentir que no estábamos en nuestra casa pero eso no quitaba que sentía tantas ganas de estar con él que no me importaba el lugar ni quienes están.
Pasaron 2 meses
— felicidades ____ si estas embarazada — dijo la de haori de mariposa.
Solo pude sentir una felicidad tan grande, Aunque estaba un poco preocupada porque uzui y yo habíamos tenido una discusión Que terminamos Pero eso era común de nosotros Entonces no me sentía asustada — encerio shinobu — dije con una gran sonrisa.
— _____ felicidades va a ser hermoso tu bb, hombre o niña va a ser perfectooo — dijo gritando la Pilar del amor.
Salimos a las 3 ya que se escuchó afuera un gran murmullo de todos los pilares, cuando salí ví a uzui con tres mujeres asu lado, no entendía qué pasaba ni Quiénes eran ellas solo podía ver que todos estaban sorprendidos y cuando me vieron salir se quedaron callados.
— quienes son ellas uzu — dijo la pilar del amor.
— somos su esposas— dijieron las tres al mismo momento, con el mismo tono.
Sentí que mi vida se cayó pedazos mis ojos se llenaron de Lágrimas y solo sentí cuando se me puso oscura la vista y caía al suelo.
Narra uzui
Después de la pelea que ___ terminamos ya que no quería lastimarla mss, solo que ella no sabía que la deje porque estaba casado con tres mujeres y sabía que si le decía a ella me odiaría con toda su alma entonces decidí tomar esta pelea como una forma de no lastimarla más, fui a la finca mariposa para contarle a todos los Pilares pero no sabía que iba a estar ahí, pude mirar como su cara se puso pálida de solo escuchar a las tres diciendo que eran mis esposas, sentía que se me cayó el mundo y me puse peor cuando vi que solo cayó al suelo.
— lleven a ____ adentro y revisen su pulso y como esta ella y su bebé — cuando escuché solo volteé a ver a la Pilar para ver si era mentira lo que escuché cosa que solo Recibí una mirada con odio.
— dijiste un bebé— dije mirándola con una cara de sorpresa—
— si uzui, ____ esta embarazada felicidades gran padre, no sé cómo te entra en la cabeza a ver podido hacerle eso a ella si sabías que estabas con tres mujeres a aún así decidiste estar con ella — dijo para ver a las tres Chichas — y por lo que veo sus reacciones no es de sorpresa entonces me imagino que ustedes ya sabían no se tendrían ni que llamar mujeres porque así no son como nos tenemos que apoyar— dijo para darse la vuelta y dejarnos a todos callados.
ESTÁS LEYENDO
Demon slayer - one shot
Randomhistorias de los personajes de KNY, pueden ser de todo un poco, tristes, amor, lemon, ruptura, de todo un poco (pueden hacer pedidos) son personajes nada de los que escriba aquí va a afectar nadie chikis