Había una vez, en un pequeño pueblo pintoresco, dos amigos cercanos llamados giyu tomioka y ____. Desde que eran niños, habían sido inseparables, compartiendo risas, secretos y aventuras juntos. A medida que crecían, su amistad se fortalecía cada día más, convirtiéndose en un lazo especial que trascendía el tiempo y las circunstancias.
Sin embargo, lo que tomioka y ____ no podían admitir, ni siquiera para ellos mismos, era que su amistad había florecido en algo más profundo. Un amor silencioso y apasionado que se escondía detrás de las miradas cómplices y los abrazos cariñosos. Se amaban en secreto, pero ninguno se atrevía a cruzar la línea que separaba la amistad del amor romántico.
Ambos temían perder la conexión especial que tenían si admitían sus sentimientos más allá de la amistad. Además, ____ estaba comprometida con otro hombre, un pretendiente respetable que su familia había elegido para ella Inosuke Hashibira. Aunque su compromiso había sido arreglado por conveniencia y tradición, _____ sentía la presión de complacer a sus padres y seguir el camino que habían trazado para ella.
Tomioka, por su parte, guardaba en silencio su amor por ____, resignado a mantenerlo oculto y soportar el dolor que le causaba verla con otro. Aunque quería lo mejor para ella, no podía evitar sentir un profundo pesar al no poder estar a su lado como más deseaba.
Los días pasaban y la tensión entre ellos se hacía cada vez más evidente. Sus miradas contenían palabras no dichas, sus caricias dejaban entrever la pasión reprimida que los consumía por dentro. Se encontraban en un delicado equilibrio entre la amistad que los unía y el amor prohibido que los separaba.
Una noche, durante una fiesta en el pueblo, ____ y tomioka se encontraron fuera del bullicio, bajo un cielo estrellado que parecía susurrarles palabras de aliento. Se miraron a los ojos con una mezcla de tristeza y deseo, y por un instante se sintieron libres de las cadenas que los ataban.
—¿Qué estamos haciendo, ____? —susurró tomioka, rompiendo el silencio tenso que los rodeaba.
____ bajó la mirada, sintiendo el peso de la verdad en las palabras de su amigo. Sabía que no podían seguir así, ocultando lo que sentían el uno por el otro. Sin embargo, el miedo a las consecuencias los mantenía paralizados, incapaces de dar el paso que cambiaría sus vidas para siempre.
—Lo siento, tomioka. No puedo... —balbuceó ____, con lágrimas en los ojos.
—Yo también te amo, ____. Pero si no podemos estar juntos, prefiero seguir siendo tu amigo a perderte por completo —respondió tomioka, con la voz entrecortada por la emoción.
En ese momento, ____ supo que debía elegir entre el amor que sentía por tomioka y la vida que se esperaba de ella. Por primera vez, se dio cuenta de que la felicidad no siempre venía de seguir las expectativas de los demás, sino de honrar lo que uno realmente anhela en lo más profundo de su corazón.
—tomioka, yo... — ____ comenzó, pero las palabras se le atascaron en la garganta.
Tomioka la miró con anhelo, esperando escuchar lo que tanto deseaba, pero sabiendo que tal vez nunca llegaría.
—Tenemos que ser valientes, ____. Si no podemos estar juntos en el amor, al menos podemos estar juntos en la amistad. Prométeme que nunca olvidarás lo que compartimos, aunque el destino nos separe —dijo tomioka, extendiendo la mano hacia ella.
____ tomó la mano de tomioka con fuerza, sintiendo el calor reconfortante de su piel contra la suya. Sabía que el camino que tenían por delante sería difícil, lleno de desafíos y sacrificios, pero también sabía que su amistad era más fuerte que cualquier distancia que pudiera separarlos.
—Te prometo que siempre estarás en mi corazón, tomioka. Nuestra amistad es eterna, pase lo que pase. Gracias por enseñarme lo que significa amar de verdad —dijo ____, con una mezcla de tristeza y gratitud en su voz.
Y así, bajo las estrellas que velaban su secreto amoroso, El?? _____ y tomioka se abrazaron con fuerza, sellando un pacto de amistad inquebrantable que perduraría a través del tiempo y las circunstancias. Aunque el destino les había negado la posibilidad de estar juntos como amantes, sabían que su conexión era mucho más profunda que cualquier romance fugaz.
Con el coraje que solo el amor verdadero puede brindar, ____ y tomioka enfrentaron juntos el futuro incierto que les aguardaba, sabiendo que mientras tuvieran el uno al otro, nunca estarían completamente solos. Y así, en el corazón de aquel pequeño pueblo, dos amigos que se amaban en silencio, continuaron su historia de amor eterno, marcada por la complicidad, la lealtad y la fuerza de una amistad que trascendía cualquier obstáculo.
Fue duro escribir esto 😭😭😭 me dolioooo, me sentí mallllll, espero y el guste mucho como a mii, gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Demon slayer - one shot
Randomhistorias de los personajes de KNY, pueden ser de todo un poco, tristes, amor, lemon, ruptura, de todo un poco (pueden hacer pedidos) son personajes nada de los que escriba aquí va a afectar nadie chikis