🌪senemi🌪

48 4 2
                                    

          Advertencia

🍋 Contiene  lemon 🍋
   
🌪El juego de senemi 🌪

— no me parece justos que dejes que esos Malditos mocosos te toquen ____ — exclamó el peliblanco para ver a su novia — y menos por ese niño de tanjiro, ese mocoso insolente.

Tu solo lo miraste, ya era costumbre ver como tu novio se enojaba por cualquier contacto con un hombre, y más con tanjiro o el pilar del agua, tomioka, tenían ya 5 meses de novios y no era fácil, a veces te daban ganas de matarlo porque ser tan explosivo y tan celoso, pero no podías negar el gran amor que le tenías y cada una de esas cosas que a veces  irritaban, eran cualidades del Pilar del viento.

— ven — tomaste a tu novio de la mano y lo trajiste hacia tí par besar su cara por completo —deja de enojarte por eso, tanjiro es un niño y zenitsu solo me agradecía por salvarlos de la misión, con ese demonio — me aleje y solo lo mire — o te dan celos unos simples niños, mi amor — termine de decir para reirme  un poco en su cara.

— estas jugando con fuego ____ no te pases de lista conmigo, presiosa — me tomó de la cintura pegándome más a el — cuidado y te veo con ese niñato, tu veras más consecuencias — me beso y se fue con el pilar de las serpientes.

Me senti nerviosa, senemi a veces era tan posesivo que sabía que no era correcto pero me encantaba verlo así, como me mandaba y su forma tan posesiva, me exitaba tanto, no pida negar que su novio no era atractivo, era perfecto, y su carácter aunque no fuera el mejor, para mi era perfecto, su cuerpo y sus músculos me tenían más enganchads en el, todavia me recuerdo cuando me llevó a su finca por primera vez a "entrenar" Según el.

Me fui con mitsuri a ayudarla a hacer unos postres que quería hacer para obanai, de una vez me hago unos a senemi.

Narrador omnisciente

Por un lado estaba el peliblanco con su amigo entrenando, según ellos son los más fuertes y por eso prefieren estar  ellos entrenando solos, aunque a veces llega tomioka y tokito.

— cuantas veces te tengo que decir que lo hagas bien, o esa es toda tu fuerzafuerza,  cada vez pegas menos que la última vez — comenton el pilar del viento a su amigo.

— aquí el que esta pegando menos eres tú, relájate y deja los celos de lado, no porque se le  hacer que cualquier persona tienes que ponerte así la vas a terminar espantando tóxico — terminó de decir para acomodar a kabumaru en su cuello.

Unos momentos después vieron como se acercó un peliazul con su compañero y nezuko.

—  Qué bien que gompanchiro se quedó ahí con ____ y mitsuri, ya me tenía cansado escuchar como solo hablaba de ellas — comentó el de cabeza de jabali.

— la verdad tengo envidia  debería haber sido yo el que se quedaba con esas bellas Damas no tanjiro — cabizbajo dijo el de mechones amarillos.

Los dos Pilares se percataron de lo que estaban hablando los dos chicos y se voltearon a ver para salir a la misma momento corriendo hacia la finca de la Pilar del amor, cuando llegaron abrieron la puerta y solo vieron la escena de dos Pilares hermosas cocinando y tanjiro en el medio de ellas ayudando a cocinar y a preparar unas cosas que ellas le  pidieron.

— ejem, Interumpimos algo — dijo el del viento, mirando a su novia.

— oh senemi, en que momento llegaste no escuche la puerta ni nada de eso — me miro nerviosa.

Narra ____

Sabía lo que pasaría en el momento en que escuche la voz de senemi y mire a tanjiro a mi lado, estaba muerta, tenía que hacer algo para que dejara de verme con cara de celo.

Demon slayer - one shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora