1 - Invasión
AN : Hola. Soy grumpywolf, el escritor de [Caterpillar]. Dado que [The Fox and the Hare] y [The Renegade] están a 1 o 2 capítulos de terminar, finalmente puedo comenzar a trabajar en el fic que ganó la encuesta en mi perfil, el prometido crossover Naruto/Justice League.Trama : Al descubrir el planeta de Naruto y ver su tecnología primitiva, Darkseid invadió junto con sus Parademons, pensando que conquistaría el planeta en cuestión de días. Pero las cosas no resultaron como él esperaba. Al verse obligado a retirarse , Darkseid secuestró a uno de los shinobi que más problemas le había dado. Voluntariamente o no, el chico se convertiría en su caballero, su arma.
Pareja : Naruto/Starfire/Supergirl. Escribir algo que no sea una pareja OTP es algo nuevo para mí, pero espero poder hacerle justicia. Las cosas no serán bonitas desde el principio entre los tres. Intentaré mostrar unaalgorealista en la que los tres podrían llegar a aceptarse mutuamente.
Cosas a tener en cuenta:
- Naruto OOC . El resumen debería haber sido un indicador claro de que la personalidad de Naruto no se mantendrá como en el canon. No voy a revelar lo que viene en los próximos capítulos, pero diré que algunos de sus antiguos rasgos de carácter volverán en algún momento, gradualmente. Solo recuerda que, en la vida real, el carácter y el comportamiento de una persona se moldean/cambian/influencian por las cosas que experimenta y por sus relaciones e interacciones con otras personas.
- El nivel de poder de los personajes de DC es principalmente el de las series animadas y películas animadas.
- Contenido gráfico. Habrá violencia, batallas, muertes de personajes, etc. Este primer capítulo es bastante oscuro en particular. Dicho esto, el tono de la historia no siempre será así. También habrá bastantes momentos románticos y sanos en el futuro. Pero probablemente ya sepas qué esperar de mis historias; habrá un poco de todo.
Capítulo 1 - Invasión
Las escarpadas y rocosas montañas que perforaban el cielo como la hoja de una espada, la cascada de aceite y las decenas de gigantescas estatuas de sapos que la rodeaban formaban una vista fantástica. Era uno de los lugares más misteriosos del Mundo Ninja, una de las tres grandes regiones inexploradas de los Sabios, un lugar en el que muy pocos humanos habían puesto un pie: el Monte Myoboku.
En ese momento, un chico de 16 años, de piel bronceada y cabello rubio, se balanceaba precariamente mientras estaba sentado con las piernas cruzadas sobre una losa de piedra cuadrada, en la cima de una de esas montañas con forma de cuchilla. Durante unos segundos, pareció estar haciendo un buen trabajo, pero cuando sopló una pequeña ráfaga de viento, comenzó a agitar los brazos en pánico.
"¡Gyaaah!" gritó mientras caía en el bosque de formaciones rocosas con forma de lanza que había debajo.
Afortunadamente, una larga lengua de sapo se envolvió de repente alrededor de su cintura y lo salvó de una caída potencialmente mortal.
—Tal vez deberíamos tomarnos un descanso, Naruto-chan. A medida que tu concentración disminuye, el tiempo que puedes permanecer sentado también parece disminuir —dijo Fukasaku, el sapo anciano, mientras retiraba la lengua y llevaba al niño de regreso a la cima de la montaña.
"¡Puedo seguir!" dijo Naruto sin inmutarse.
El viejo sapo suspiró. "Puede que sea tu caso, pero yo también me estoy cansando. Vamos a comer algo de lo que nos da mamá mientras recuperamos el aliento. ¿Qué dices?"
—¡Nooo! ¡Cualquier cosa menos eso! —Naruto se negó con vehemencia—. ¡Iré a tomar un poco de agua fría! Bien, haré que mis clones de sombra entrenen mientras tú descansas. ¡No tendrás que salvarlos de caerse cuando pierdan el equilibrio!
ESTÁS LEYENDO
Eclipsado
Fanfictiongrumpywolf Al descubrir el planeta de Naruto y ver su tecnología primitiva, Darkseid lo invadió junto con sus Parademonios. Pero las cosas no salieron como él esperaba. Al verse obligado a retirarse, Darkseid secuestró a uno de los shinobi que más p...