3 Kara

873 105 6
                                    

3 - Kara (I)
NOTA: Si estás interesado en unirte a mi servidor de Discord, puedes hacerlo en / x7xdd53WqE.

Capítulo 3 - Kara (I)

El cielo carmesí perpetuamente oscuro, los pozos de fuego y lava ardiendo por todas partes, el olor acre del aire, la arquitectura amenazante y demoníaca de los edificios y las innumerables personas vestidas con harapos que no podían llamarse ropa: era Apokolips.

"Y yo solía pensar que estar sellado dentro de ti en esta alcantarilla era malo", retumbó la voz de Kyuubi burlonamente en la cabeza de Naruto.

El rubio frunció el ceño ante las palabras del zorro. Durante los últimos dos años, su cuerpo se había adaptado a las duras condiciones de vida de este mundo, pero no podía decir que le encantaba estar allí. Habiendo visitado tantos planetas diferentes durante los últimos dos años, aún no había encontrado un planeta más oscuro y menos atractivo que Apokolips. Sin embargo, no podía simplemente estar de acuerdo con el zorro, por principios, al menos.

«Puede que Apokolips no sea el planeta más bonito del universo, pero al menos no vivo en una jaula».

La risa de Kyuubi resonó en la alcantarilla de su paisaje mental.

—Eso es lo que piensas . Pero estás encarcelado. Tu jaula es lo suficientemente grande como para que no notes la diferencia. Tu prisión es mucho más vil que la mía. Qué lástima. Casi siento pena por ti.

—¿No te cansas nunca de decir las mismas tonterías todos los días? —se quejó Naruto con voz cansada. El zorro le había estado hablando a diario y diciéndole lo mismo durante casi dos años.

Para su deleite, el zorro no respondió esta vez, y Naruto tuvo un momento de paz y tranquilidad. En ese momento, la pelea que se suponía que debía estar observando con atención finalmente llegó a su fin. Estaba en un coliseo en la ciudad capital de Apokolips junto con el propio Darkseid y Granny Goodness, una mujer vieja y arrugada que estaba a cargo de las fuerzas especiales de Apokolips, las Furias.

Los tres debían evaluar el potencial del nuevo candidato que deseaba reemplazar a Big Barda, el ex capitán de las Furias que había desertado de Apokolips hacía unos meses.

La candidata en cuestión era una mujer blanca, alta y atlética, de piel bronceada y pelo largo y pelirrojo. Vestía una malla dorada, grebas y guanteletes dorados y empuñaba una lanza dorada.

Habiendo salido victoriosa de su duelo contra su oponente, la mujer estaba a punto de asestar el golpe final, pero cuando sintió la mirada de Naruto sobre ella, detuvo su mano.

La abuela Bondad se levantó de su asiento en ese momento y se acercó a la valla del balcón de los espectadores para hablar con ella.

"Mi tesoro, has demostrado ser uno de los mejores guerreros de Apokolips. ¿Pero realmente crees que tienes lo que se necesita para ser el capitán de la Guardia de Honor del Todopoderoso Darkseid?"

La mujer levantó su lanza y gritó con seguridad:

"¡Traedlos para que puedan probar mi espada!"

La abuela Bondad sonrió antes de levantar la voz para llamar a las Furias para que entraran a la arena.

Antes de que las grandes puertas de la arena se abrieran por completo, tres espadas giratorias volaron hacia la candidata. Pero Treasure había estado en guardia y detuvo las dos primeras espadas voladoras girando su lanza, luego atacó la tercera y la alejó de un manotazo.

La siguiente pelea fue feroz pero de corta duración. Al principio, Treasure se enfrentó a Guilotina, que empuñaba espadas dobles, y logró repeler los ataques de garras salvajes de Mad Harriet e incluso esquivar los ataques de látigo con púas de Lashina. Pero cuando la cuarta de las Furias entró en la refriega, Treasure se vio rápidamente abrumada.

Eclipsado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora