un regalo

205 14 0
                                    

Despues de ese dia Tn y las chicas asian lo mismo pero con la digerencia de que ahora ellas podrian demostrarle todo su amor a Tn por lo que empezo esa misma noche...

( pequeña ecena de lemmon )...

Era el turno de cat nap de dormir con Tn por lo que ahora que ya eran pareja ella podria darle un pequeño regalo...

Tn: bien cat nap ya es hora de dorm...

Cat nao estava acostada en la cama en una pose mostrandole sus pechos a Tn...

Cat nap: hola carño me preguntaba si quisieras que te de tu ragalo...

Tn: ( sonrrojado )...

Cat nap: lo tomare como un si...

Cat nap toma a Tn y lo coloca encima suya pero antes empezo a quitarle la ropa mostrando su miembro...

Cat nap: valla veo que ya estas impaciente ~...

Tn empezo metiendosela suavemenre por detras por lo que cat nap al sentirlo empezo a dar unos prqueños gemidos...

Cat nap: ah~ah~ah~...

Tn: quieres mas?...

Cat nap: si cariño~...

Tn aumento la velocidad dandole mas rapido a cat nap por lo que ella al sentir mas velozidad empezo a dar unos gemidos mas fuertes...

Asta que cat nap le dijo a Tn que queria que la besara...

Tn beso a cat nap para despues cat nap decicirle a Tn que si queria podia probar sus pechos...

Tn: estas segura...

Cat nap: son todas tuyas mi amor~...

Tn empezo a probar de poco en poco los pechos de cat nap la cual seguia dando algunos gemidos mas fuertes...

Estuvieron hasi por unas 2 horas asta que cat nap dejo descansar a Tn...

Cat nap: ( cansada y sonrrojada ) que te parecio cariño...

Tn no respondio solo le dio un largo y profundo beso...

Cat nap: eso lo dice todo...

Cat nap abrazo a Tn para seguir dandole algunos besos...

Despues de que ellos tuvieron su momento romantico Tn bajo ala cocina a beber agua pero en el camino se encontro con dog day...

Tn: hola dog day...

Dog day: hola cariño...

Tn: pense que estavas dormida...

Dog day: no pude dormir siertos gemido de una gata no me dejaron...

Tn: si esque cat nap dijo que me queria darme un regalo por lo de hoy...

Dog day: yo tambien te tengo uno~ ( sosteniendose uno de sus pechos )...

Tn: primero dejame tomar agua si?...

Dog day: bien te espero arriva...

Tn bebio agua y fue con dog day la cual estava nerviosa y sonrrojada...

Dog day: bien como te gustaria empezar esto?...

Tn: pues ( le da un beso a dog day )...

Dog day: ( le corresponde el beso )...

Tn se toma un respiro mientras que dog day ya estava lista para darle su regalo a Tn...

Dog day: bien empezemos ( se lanza sobre el quitandole el pantalon )...

Tn: ta weno ( la sostiene de la sintura )...

Dog day empezo a sentir el miembro de Tn dentro de ella por lo que no pudo evitar gemir mientras que Tn tratava de ser lo mas suave para ella...

Dog day: Tn...( gemido )...

Tn: si?...

Dog day: aumenta la velozidad...

Tn: estas segura?...

Dog day: hazlo...

Tn aumento la velozidad haciendo que dog day empieze a dar mas gemidos...

Pasaron 2 horas asta que los dos se cansaron para luego terminar con un tierno beso...

Dog day: ( lo besa )...

Tn: ( le corresponde el beso )...

Dog day: te amo Tn...

Tn: yo igual dog day...

Fin del cap...

Tn X Smilling Critters ( Females )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora