reencuentro parte 6 ( problemas )

425 36 6
                                    

Tn se havia ido para ibtentar descansar un poco pero ya que no tenia cama ni donde recostarse asique se acosto junto a dog day por lo que las demas tambien se acostaron junto a el...

Tn: buenas noches...

Todas: buenas noches...

Poppy: mhmhmjmhdm...

Mommy: callate y duermete...

Despues de que todas se durmieran algo se estava acercando , tomo a Tn y se le llevo mientras Tn seguia dormido se lo havia llevado sijilosamente para que las demas no se despertaran...

Tn:mmm....

???: no puedo creerlo eres tu volviste despues de tanto ( con lagrimas )

Tn: ( despertando poco a poco ) c..cat nap....

Cat nap: sip

Tn: donde estoy y donde estan las demas?

Cat nap: tranquilo no le hice nada solamente queria estar contigo...

Tn: y como se que puedo confiar en ti?

Cat nap: encerio ? Que eh echo para que desconfies de mi?

Tn: le cortaste a dog da sus piernas y mantuviste a bobby con cadenas y cadavez que las golpeara le dieran unas descargas...

Cat nap: si pero me lo ordeno...

Tn: si ya lo se el prototipo el que les dio su "libertad"...

Cat nap: nos salvo grasias a el ahora somos libres...

Tn: estar bajo su mandato y matar a quienes no quieran estar de su lado no es libertad...

Cat nap:...

Tn: ademas si no huviera sido por el yo nunca me uviera ido...

Cat nap: creo que talvez puedas tener razon...

En ese momento se ve coml el prototipo se estava acercando por lo que cat nap se percata...

Prototipo: veo que encontarste al intruso...

Cat nap: ( que hago es no puedo desovedecerlo pero tampoco quiero volver a perder a Tn...)

Prototipo: dame a ese intruso cata nap...

Cat nap: ( bueno no ay otra manera )...

Tn:...

Cat nap: ( Tn corre )...

Tn: eh?...

Cat nap: ( lo suelta )

Prototipo: que estas haciendo se esta escapando...

Cat nap: espero pueda estar asalvo...

Prototipo: esta bien yo lo atrapare y cuando lo tenga en mi poder lo matare...

Cat nap: ( no puedo permitir eso )

Tn iva corriendo pero el prototipo conocia mejor la fabrica por lo que lo estava alcanzando asta acorralarlo...

Tn: ay no sin salida...

Prototipo: fin del viaje...

Tn pensava que estava perdido asta que se escucha un golpe...

Cat nap: no permitire que le hagas algo a mi Tn...

Prototipo: te estas revelando...

Cat nap le dio un golpe ala garra del prototipo por lo que este muy enojado se lo devuelve pero cat nap logra esquivarlo para darle otro golpe...

Cat nap: no puedes vencerme...

Prototipo: eso crees? ( le da un golpe por la espalda )

Cat nap: ( en el suelo )

Prototipo: pense que seria mas dificil...

Mientras cat nap seguia tirada en el suelo Tn toma un extintor que estava cerca de el...

Tn le lanza el extintor intentando distraer al prototipo...pero este solo logra enojarlo mas...

Prototipo: ven aqui...

Tn: que pendejo seme habia olvidado la mano verde...

Tn recordo que cargaba la mano que por suerte para el estava cargada ya que havia ayudado a bobby con esas descargas...

Prototipo: encerio crees que una simple descarga me ara daño?...

Tn corre agarrando el extintor volviendoselo a lanzar pero esta vez lo lanzo atriva de donde estava la mano del prototipo...

Cuando lanzo el extintor al mismo tiempo lanzo la mano verde la cual al tocar el extintor logra hacer que explote...

Tn: estas bien?...

Cat nap: si solo un poco adolorida ...

En ese momento ven como la mano del prototipo vuelve a salir pero ven como la mano cae al piso sabiendo que el prototipo se havia retirado...

Cat nap: tu..tu lo mataste...

Tn: s..si..pe..pero solo lo hize tratando de protegerte...

Cat nap: ( lo abraza ) grasias...

Tn: eh?

Cat nap: bueno ahora que tu y yo estamos solos...

Tn: que planeas hacerme?...

Cat nap: solamente quiero que me des un beso~

Tn: un beso?...

Cat nap: sip un dulce y apacionado beso~...

En ese momento escuchan como se acercan las chicas haciendo que cat nap se ponga nerviosa...

Fin del cap...

Tn X Smilling Critters ( Females )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora