plan de mommy

291 22 4
                                    

Mommy tenia un plan pero eso inplicaba estar sola en el cuarto con Tn lo cual iva a ser dificil...

Tn: bien suficientes caricias dog day...

Dog day: bien...

Tn: estare con mommy un rato...

Dog day: bueno...

Tn fue donde estava mommy la cual se sorprende al ver a Tn ya que pensaba que estava sola...

Mommy: T..T..T..n... que haces por aqui?...

Tn: pues yo vivo aqui al igual que el resto de las chicas...

Mommy: cierto...

Tn: quieres hacer algo?...

Mommy: como que?...

Tn: jugar algun videojuego o algo asi que dices?...

Mommy: claro ( pero aun debo tener en mente mi plan )...

Tn saco una consola de videojugos y se puso a jugar von mommy...

Bobby: que hacen?...

Tn: jugamos...

Bobby se quedo viendo como Tn y mommy jugaban mortal kombat...

Tn y mommy pasaron un largo rato jugando asta que ya era hora de cenar por lo que mommy tendria que cocinar...

Mommy: bueno tengo que hacer la cena...

Tn: sabes no tienes que hacer  la cena tu sola si quieres te puedo ayudar...

Mommy: eres muy amable Tn pero como la mas responsable aqui tengo que hacer yo la cena...

Tn: la mas responsable?...

Mommy: si , ya que tu te fuiste solo auna fabrica abandonada la cual habitaba varios monstruos y no le dijiste a nadie...

Tn: buen punto...

Mommy: pero igual te agradezco que nos ayas dejado vivir contigo ( le da un beso en la mejilla )...

Tn: ( sonrrojado )...

Mommy se fue a hacer la cena por lo que Tn bajo con las demas chicas las cuales estavan viendo diferentes programas...

Despues de la cena todoa continuaron viendo televicion mientras que todas peleaban por quien se sentaria en el regazo de Tn...

Por lo que Tn sube a boogie bot la cual estava confundida por que Tn lo habia puesto ahi...

Boogie bot: y yo que we?...

Tn: esque tu eres la unica que no me puede romper la columna ya viste que catnap , dog day , hoppy , kicken y mommy que tan grandes son....

Boogie bot: buen punto ahora pasame el control...

Despues de unas horas ya era hora de dormir por lo que Tn mando a cada una a dormir asu propio cuarto...

Mommy: solo tengo que esperar a que todos se duerman...

Cuando todos quedaron dormidos mommy se escabullo al cuarto de Tn...

Mommy: por fin...

Tn: mmm....mommy?....

Mommy: si querido?...

Tn: que haces aqui crei que ya todas se habian dormido...

Mommy: todas estan dormidas pero mommy espero paraque que nosotros estuvieramos solos~...

Tn: mommy vuelve a dormir si?...

Mommy: no...

Tn: por que no?...

Mommy: estuve esperando esto hace mucho tiempo pero por cualpa de esas cuatro no puede ya que siempre estavan sobre ti...

Tn: que quies de...

Tn no termino la ahoracion ya que fue sorprendido por un beso de mommy...

Mommy: te amo Tn...

Tn: yo tambien te amo....

Mommy: bueno esn ese caso ya que estamos nosotros dos solos en tu cama que dices si...

Tn: y que ay de las chicas ya sabes ellas podrian escuchar y despertarse....

Mommy: yo no me preocuparia por eso~...

Quieren que en el siguiente cap ayga lemon ( osea setso )...

O...

Que las chicas aparezcan e interrumpan el plan de mommy?...

Fin del cap...

Tn X Smilling Critters ( Females )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora