Orgía en la cárcel

137 15 1
                                    

Luego de ciertos eventos transcurridos, Dazai, Fyodor, Gogol, Shibusawa y Sigma terminaron en prisión. Los términos no eran condiciones muy favorables por lo que pasarían largo rato en prisión en lo que el juez dictaminaba qué hacer con 5 usuarios de habilidad que no podrían contener en prácticamente ningún lugar. Técnicamente la cárcel era un lugar en medio de la nada, no había otros reos y ellos podían hacer y deshacer cuanto quisieran, la condición es que no usaran sus habilidades o habría más repercusiones. Los 5 hombres interactuaban muy poco entre sí. Podría decirse que ni en la hora de comer se encontraban. La cárcel tenía cámaras de seguridad por todas partes excepto en los dormitorios.

Sigma estaba aburrido. Técnicamente él y Dazai ya habían sido declarados inocentes pero por culpa de sus torpes compañeros que siempre los metían en problemas a propósito es que aún no podían irse ¿Qué fue lo que hicieron para terminar juntos en la cárcel? Dazai y Sigma apostaron en un casino y por "error" retiraron todos los fondos culpándolos de estafa. Fyodor y Shibusawa midieron la capacidad de sus habilidades destruyendo un viejo edificio que era considerado histórico y Gogol pues hizo trucos de magia no aptos para niños... en realidad lo más conveniente era llevarlos al loquero pues de los 5 ninguno daba una, pero ya que se habían reformado los mandaron a esa prisión desolada.

Dazai había bajado a comer. De unas máquinas expendedoras sacó una sopa ramen y agua. Lo puso a calentar pero podía jurar que olía extraño, revisó la caducidad y vio que todo estaba en orden, aunque la sensación permaneció. Luego de comer lo único que quería hacer era dormir, pero no lograba dar un paso sin tambalearse se sentía mareado y confundido, poco a poco su cuerpo empezó a sentir otras reacciones y notó que su temperatura iba en aumento, sintió que su corazón se aceleró y que la sangre le iba a ciertas partes del cuerpo, no quería que nadie más viera su estado pero en eso se encontró a Gogol.

–¡Dazai-kun hay que jugar naipes!

–No gracias... me siento cansado –trataba de actuar normal pero el peliblanco sentía que algo andaba mal

–Te noto extraño –lo analizó más de cerca. Pronto una sonrisa se dibujó en su rostro–oh ya veo cuál es tu problema... si quieres yo podría hacer algo para ayudarte –incitó, ciertamente Gogol siempre había sentido ganas de estar con Dazai y tener relaciones con él, en realidad la situación le favorecía

Pero el menor estaba dudoso, pensaba que tal vez si se aliviaba pronto sería mejor que dejarlo pasar. Aceptó a estar con Gogol y él lo dirigió a su habitación. Lo besaba y lo desvestía al mismo tiempo; iba dejando poco a poco chupetones y marcas en su cuerpo sacándole gemidos sonoros. Poco después quedó completamente desnudo y empezó a prepararlo. Lo tenía en cuatro viendo hacia la entrada de su cubículo mientras metía y sacaba sus dedos para dilatarlo. Dazai empezaba a disfrutar de la sensación que le dejaban aquellos dedos largos.

Gogol se impacientó y apuntó su miembro con la entrada, lo rozaba y dejaba gotas de presemen ahí, luego de una estocada lo insertó en el ano de Dazai. Al sentir el pene dentro de sí unas cuantas lágrimas corrieron por su rostro y aunque al principio pudieron ser de dolor, se convirtieron en lágrimas de placer conforme avanzaba aquel acto sexual, las penetraciones siempre fueron continuas y duras en su punto dulce. Su cuerpo estaba sintiéndose mejor con el sexo que estaba teniendo con Gogol pero aún estaba muy caliente y necesitaba más.

Había silencio en los pasillos por lo que cuando Sigma escuchó el sonido de golpes provenientes de la habitación de Gogol, se asomó por curiosidad y cuando sus ojos encontraron la escena quedó en un ligero estado de shock, Sigma en el fondo quería tener sexo con Dazai; pero siempre hubo un límite entre los dos y tenía pavor al rechazo del chico. Dazai se dio cuenta de la presencia de Sigma y la forma en que sus ojos viajaban por la escena, así que pidió que se uniera con ellos. Gogol se molestó ya que quería tener su momento a solas con Dazai pero accedió a la petición y cuando se dio cuenta Sigma también estaba desnudo y en su cama.

Cambiaron un poco la posición para que Dazai se sentara en los muslos de Gogol abriendo sus piernas al chico de cabello bicolor, éste llevaba consigo lubricante (nunca salgas de casa sin él?) y se untó en el falo, entonces entró con delicadeza juntando su miembro con el de Gogol dentro de Dazai. Su interior se convulsionó al sentir a los dos miembros palpitando dentro de él. Sigma se movió ligeramente para estimular únicamente pero Dazai tenía otros planes.

–Vamos puedes ir más rápido no tengas miedo a lastimarme– dijo en tono seductor así pues, Sigma atendió y junto con el mayor ambos se movían dentro suyo

Dazai no podía pensar con claridad pues su mente estaba nublada con el placer y los efectos del afrodisíaco que consumió.

Fyodor y Shibusawa veían de lejos la escena.

–El plan funcionó a la perfección Tatsuhiko

–Jamás creí que el afrodisíaco que puse en su comida fuese tan potente

Ambos fueron cómplices en este plan para poder pescar a Dazai, pero otros llegaron antes.

–Interrumpamos antes de que se diviertan demasiado –entraron en la habitación– vaya, vaya deberían invitarnos a la diversión –sonrió Fyodor

Dazai los veía con ojos nublados por las lágrimas y la lujuria. Su estómago se retorció, realmente estaba dudando en si sería buena idea permitir que también se unieran.

–Claro que sí pueden unirse. Mientras más mejor –dijo Gogol con mirada de celos hacia Dazai, indicando que a partir de ahora tendría que soportar mucho más. El castaño no hizo más que esperar a que hicieran algo cuando notó que Shibusawa y Fyodor se acercaron a él

Ambos liberaron sus penes y se pusieron a los costados de Dazai. Untándose lubricante ambos insertaron sus miembros en el interior del joven.

–AHHHHH NOOO YOOOO NOOOO PODREÉEE –sollozó Dazai. Nunca esperó que realmente pudiera tener cuatro penes en su interior. Su interior se convulsionó con espasmos y se corrió casi de inmediato al sentir tanta presión en su trasero

Lloraba y gemía el nombre de los cuatro mientras sentía cómo se movían. Cada uno llevaba un ritmo distinto. Maldecía porque sabía que no podría soportar mucho en esa posición. A todos les gustaba la expresión tan sumisa del joven intocable. Aumentaron la velocidad y presintió que acabarían. Luego de que eyacularan pudo sentir un líquido caliente correr por sus glúteos (para los demás fue una vista de lo más erótica).

El afrodisíaco seguía en su sistema y realmente quería seguir cuando todos se hubieron retirado.

–Chicos~ –los llamó con voz melosa– ¿no les gustaría tener otra ronda? –abrió sus piernas acostado en la cama

Obviamente nadie iba a rechazar su oferta y cada uno disfrutó del cuerpo de Dazai muy a su modo

Durante días el joven casi no podía mover las piernas y sentía sus caderas molidas. Mientras recordaba lo que ocurrió sabía que no iba a ser la única vez y que se repetiría en varias ocasiones mientras vivieran juntos en la cárcel.

Antes de salir de prisión, Dazai se enteró que estaba embarazado (cabe decir que todos los usuarios de habilidad manifestaban esa condición fueran hombre o mujeres) la cuestión es que no tenía idea de quién pudiera ser hijo. Ese fue el argumento perfecto para poder obtener su libertad al igual que los demás. fueron confinados en una vivienda para seguir en vigilancia constante y cuando llegó el parto se enteraron que era bebé de Sigma.

El chico se sorprendió mucho al saber la noticia pues no esperaba llegar a ser padre, aún así lo tomó bien y se hizo responsable de su hija, a la que nombrarían Yin. Como los cinco mantenían su convivencia todos fungieron como padres de la pequeña e incluso formaron una relación poliamorosa y se turnaban para criar a Yin (entre nos ya estaban viendo quién sería la siguiente víctima para volver a criar a otro hijo). Al final el amor pudo más y Sigma disfrutaba su vida al lado de los demás pues sentía que era el lugar correcto al cual pertenecer.

.

.

No sé qué demonios es esto.
No creo que haya una manera física de lograr aquella posición, pero esto fue un pedido escrito hace tiempo también, sin emabargo, esta historia tenía do variantes una donde Sigma es el pasivo y esta versión. Honestamente Dazai bottom es mi religión así que decidí dejar este manuscrito ya que me siento más cómoda con ello. Disfruten de esta historia bizarra

Tercia de corazones - Colección de ONESHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora