Todos estaba tan tranquilo en la casa de shrek , hasta que uno se le dio una idea.
-kitty tengo una idea - decia perrito emocionado mientra susurraba.
_ que tipo de idea?-respondio kitty con duda .
- viste que ya falta poco para el cumpleaños de gato- decia perrito emocionado.
- que mejor que hacer una ¡sopresa!- dijo perrito casi gritando.
- tienes razón, pero qué tipo de sorpresa- pregunto kitty con dudas.
Perrito se quedo un muy buen tiempo pensando hasta que se le dio la idea que seria.
- ya se háganos una fiesta sorpresa, pero después de eso vamos a hacer algo que siempre le encanta hacer y es - decía emocionado perrito esperando que kitty dijiera la última parte.
- una pelea- dijo emocionada.
- así es- dijo perrito feliz.
En otro lado estaban hablando gato con unos viejos amigos
- y que piensas hacer en tu cumpleaño, que esta por ser en unos dias- pregunto shrek
- Realmente nada- respondió gato sin ganas.
-¡que! En serio nada-dijo burro
-pero porqué nada?-Pregunto burro.
- simple no necesito regalos o fiesta de cumpleaño con tan solo estar aqui con ustedes es suficiente- dijo gato con una sonrisa tierna.
- wow realmente cambiaste gato- dijo shrek con la sonrisa.
-si, que te paso?- pregunto burro.
- nada. Solo tuve la ayuda de mi equipo para saber que no necesito vidas para ser la leyenda...y la ayuda de alguien mas- dijo gato con una sonrisa con lo que dijo al final.
Luego de tantas risas y juegos se hizo de noche haciendo que todos decidieran irse a dormir. ya todos en sus camas y durmiendo excepto uno que estaba viendo la estrella por la ventana y pensando sobre una sola cosa.
- me pregunto que a de ser la vida de el y como esta ,Lo extraño...- pensó gato con tristeza
- ¡pero que estoy pensando!- dijo gato en su mente -.mejor me voy a dormir mañana sera un nuevo día- dijo mientras se quedaba profundamente dormido.
Nota
Esperó que le guste el primer capitulo si le gusta el inicio de esta hermosa historia me harian feliz que la voten.
Gracias lo veo en el capítulo siguente. Chau
ESTÁS LEYENDO
el accidente de una poción
Fanfictionpasa después de la peliculá, " El Gato con botas: el ultimo deseo". por un accidente con una poción dos personitas se convierten en humano (es temporal). y pasan cosítas que se pueden arrepentirse o no. los personajes no me pertenecen