Todos al día siguiente estaban durmiendo tranquilamente,hasta que Fiona y Gato se levantarón y empezarón a hacer el desayuno,cuendo terminarón los demas se fueron levantándo y se fueron a sentarse a desayunar.-gato no sabia que cocinabas tan rico- decia perrito con comida en la boca.
- y obvio señora Fiona uste también cocina muy rico- decia refiriéndose a Fiona.- no tienes que agradecerme perrito, casi todo hizo gato- decia Fiona.
- ¡en serio!- dijieron todos casi gritando.
- si por?- respondió Fiona y gato con duda.
-que enserio creen que no se cocinar- pregunto gato ofendido.
- no es eso gato, es que no pensábamos que cocinaras- decía kitty con una risa avergonzada.
- y quién te enseño gato?- pregunto burro.
- fue mi madre hace mucho años atrás, cuando aún vivía en el horfanato,yo le ayudaba a cocinar para todos los niños y así aprendí a cocinar- contó gato con noztragia.
- ah que linda historia- dijo perrito.
Después de todo lo que pasó en el desayuno, Fiona y gato fueron al mercado a comprar cosas.
- mira gato un folleto, parece que habrá una fiesta a la noche- dijo Fiona señalando el folleto.
- si, que te parece si volvemos y le contamos a los demás?- decía gato emocionado.
-vamos- respondió fiona.
Cuando volvieron a casa, le contaron a los demás.
-en serio, podemos ir?- pregunto perrito emocionado.
Todos se miraron y asistieron con la cabeza.
Cuando ya estaban todos listo, se dirigieron hacia la ciudad,
Cuando llegaron vieron todo un Festival hermoso.- wow que enorme y lindo- dijieron perrito y burro con asombró en los ojos.
-Si es lindo- dijo gato.
- Gato podemos ir a los juegos?- pregunto perrito.
-espera unos minutos- dijo kitty.
- ustedes vallan a donde quieran, pero vuelvan aquí a las 10:30pm- dijo Shrek.
Todos asistieron felices y se fueron todos por distinto lugares.
Excepto el trío que se fueron junto a los juegos.- mira eso - dijo kitty y perrito emocionados.
- quieren jugar?- pregunto gato.
Los dos asistieron. Y empezaron a jugar todos los juegos que encontraron.
- todo es muy genial y divertido- dijo perrito y kitty.
Los dos estaban jugando, que no se dieron cuenta que gato no estaba con ellos.
(En la mente de gato).
Es el, era el, es el,decía gato mientra corría en la dirección opuesta de la gente, cuando porfín logro alcanzarlo en un callejón se dio cuenta que había desaparecido.
-no esta , se fue- dijo gato con tristeza. Mientra se empezaba a ir.
(momento ante con lobo).
Siento que alguien me sigue.
Dijo la muerte mientra se dirijio a un callejón y se escondió en la oscuridad para ver quien lo seguía.
(Mente de lobo).
Ese es gato - dijo lobo sorprendido.
vio a gato triste y decía- no esta, se fue. Y cuando se estaba yendo quería salir de su escondite, pero cuando vio que gato cambiaba se mirada se dio cuenta de algo.- ¡gato!- grito kitty abrazandolo
-donde te fuiste? - pregunto perrito.
- es que... me perdí- dijo gato con una sonrisa fingida.
-nos asustaste, pero que bueno que era solo eso- dijo kitty aliviada.
-pero no importa, ya tenemos que volver que de seguro nos están esperando- dijo gato cambiando de tema.
- bueno,el que llega últimos es un huevo podrido- dijo kitty mientra que se ponía en posición.
-¡go!-dijo y empezaba a correr ella y perrito a la salida.
(Mente de lobo).
Gato empezó a reir, pero cuando los otros dos se fuerón corriendo a la salida, gato cambió su cara a una de tristeza, mirando a hacia el callejón, eso le dio tristeza, y cuando gato se fue corriendo a la salida, salio de su escondite y se quedo pensativo.
Cuando los tres llevaron a la salida, los demás estaban ahí esperandolos, y se fueron todos junto a la casa.
Nota
Hola este es el capitulo de hoy espero que le guste, y perdón por no actualiza tenia cosas que hace bueno cháu.
ESTÁS LEYENDO
el accidente de una poción
Fanfictionpasa después de la peliculá, " El Gato con botas: el ultimo deseo". por un accidente con una poción dos personitas se convierten en humano (es temporal). y pasan cosítas que se pueden arrepentirse o no. los personajes no me pertenecen