capitulo 5

3 0 0
                                    


momento  ante de lo sucedido.

(lobo)

-hoy fue un día muy agotador  que bueno que no ahí mas muertes hoy, así que podre descansar un rato.-mientra se sentaba en el pasto.

-espera, parece que ahí  alguien que esta por morir, estas cosas avece me molestan, pero bueno sera mejor que valla a recoger  la alma.-decía levantándose mientra se iba.

-porque siento un mal presentimiento, que algo mal saldrá..., no importa tengo que apurame.- termino de decir  mientra se dirigía al lugar.


cuando llego se sorprendió al ver que era una fabrica abandonada, pero igual entro.

-pero que mierda paso aquí- decía viendo todo el desastre de la pelea de gato y los delincuente.

-Lo-lobo-dijo gato paralizado.

- no te llevaras a gato, lo impedire-dijo kitty poniéndose en frente que gato.

-no vengo por el- fue lo único que dijo el lobo.

-y quien mierda buscas-dijo kitty enojada.

el no le hizo caso y siguió con lo que vino en primer lugar,mientra que el grupo seguían siendo atacados por los delincuentes.

saco una de sus hoz y se acerco a uno de los delincuentes,y lo mato.

-porque hiciste eso, estas loco- dijo gato sorprendido.

-ya les dije que vine por uno, ya que era su hora- decía sin ganas.

-pero igual, no se mata a alguien así no mas- respondió gato.

-es mi trabajo que quería que hicieras-dijo un poco irritado.

mientra que ello discutían un delincuente le había lanzado una pócima a los dos.

-¡gato cuidado!- gritaba kitty.

-¡que!, oh no- dijo gato al ver el frasco caer al lado de ellos.

-pero que,oh cuidado-dijo el cubriendo a gato pero igual no funcionando.

una gran bomba de polvo color rosa se hizo, haciendo que todos los delincuente huyeran quedando solo el equipo y el lobo.

-ahg, me duele la cabeza ¿que paso?-pregunto gato intentando recobrar la visión.

- ... -kitty estaba en shock.

cuando gato y el se miraron.

-mierda...-digierón los dos.

los dos se habían transformado el humanos.

-e-ere humano-dijo gato sorprendido debajo de lobo.

el accidente de una pociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora