Todos después de volver del festival,se quedaron viendo la tele,excepto uno.
-chicos em... yo mejor me voy a dormir- dijo Gato con una cara cansada.
-¿de como Gato, es tu programa favorito,te encuentras bien?-pregunto Kitty preocupada.
-es que estoy muy cansado,fue un dia muy agotador-decía gato mientra hacia un bostezo.
-bueno gato vea dormir, quédate tranquilo que nosotros iremos después-dijo Fiona.
-si ve a dormir, te vez muy cansado -Shrek.
-gracia...,buenas noches-dijo gato mientra se iba a su habitación.
cuando gato se fue a su habitación , los demás comenzaron a hablar.
-¿que tiene gato?, se veía algo triste-preguntaba perrito.
-no lo se- dijo Kitty.
-bueno no importa eso ahora,perrito y yo tenemos algo que contarles-dijo kitty cambiando de tema.
-si contarle-decía perrito emocionado.
-bueno ya saben que pasado mañana es el cumple de gato y tenemos pensado hacerle un fiesta sorpresa - decía kitty emocionada y a la vez seria.
-suena lindo se su parte-decía Fiona con una sonrisa.
-¿pero no creen que gato se podrían molestar?-pregunto Shrek mirando a burro algo dudosos.
-tiene razón Shrek, nosotros hablamos con gato y el dijo que no quería una fiesta de cumpleaños-dijo burro algo dudoso también.
-pero es para agradecerle por todo lo que hace-respondío Kitty.
-tiene razón Kitty,después de todo,estos días gato hizo casi todo en casa y me ayuda en lo que necesite-dijo Fiona.
-es un buen punto...,bueno ustedes ganan le haremos la sorpresa a gato, pero sera mejor que hagamos los preparativos mañana, ya es hora de írno a dormir-termino de decir Shrek.
-si yo,ya me tengo que ir con mi familia, nos vemos mañana,buenas noche- decía burro mientra se iba.
Todos se dirigieron a sus habitaciones, pero kitty le dijo a perrito que la espere en la habitación que ella tenia una cosa que hacer, mientra entraba a la pieza de gato.
-¿gato estas despierto?-pregunto Kitty entrando.
-si, sigo despierto.¿pasa algo?- pregunto Gato mientra se acomodaba en la cama.
-es que te veo algo triste.¿pasa algo?-decía la gata mientra se sentaba aun lado de la cama.
-no,que,yo estoy de diez, porque te preguntas-decía Gato con una sonrisa tonta.
-gato no mientas-dijo Kitty levantando una ceja.
-bueno...,es que...tengo miedo de que le pase algo a todos ustedes, hace casi un mes fue los acontecimientos de la estrella, y si le pasa algo y no puedo salvarlos-decia Gato preocupado.
-tranquilo todos estamos bien,mientra que el lobo no vuela mas todos estaremos a salvo-dijo kitty mientra ponia una de sus patitas en la mejillas de gato y le daba una sonrisa que a cualquiera tranquiliza.
-tienes razón ya paso y no vólvera a pasar-decía gato devolviendo la sonrisa.
-bien ,buena noche-dijo kitty levantandose de la cama y dandole un beso en la frente a gato yéndose de la habitación.
-si el ya no esta y de seguro no vólvera más- dijo Gato murmurando triste acomodandose para dormir.
mientra en el otro lado del mundo el lobo estaba descansando de su trabajo, se puso a pensar.
(mente de lobo)
porque me siento triste tan solo pensar en el Gato con Botas, sera porque me sorprendío verlo en el festival...no, lo que me sorprendío fue que se puso triste al no encontrar nadie en ese callejón,y como cambio su cara cuando sus amigos fueron a abrazarlo eso es lo que me sorprende, no crei que con tan solo verlo de nuevo me haría extrañarlo,eso es raro...,no importa tengo que seguir con mi trabajo.
HOLA :)
como están personitas espero que bien,
perdón por no actualizar estaba ocupada con los estudios
pero a qui esta el capitulo tres espero que le gusten y perdón si es un poco corto, bueno los veo en la proxima actualización
chau.
ESTÁS LEYENDO
el accidente de una poción
Fanfictionpasa después de la peliculá, " El Gato con botas: el ultimo deseo". por un accidente con una poción dos personitas se convierten en humano (es temporal). y pasan cosítas que se pueden arrepentirse o no. los personajes no me pertenecen