mientra que todos hacían lo preparativos para la sorpresa,perrito y gato jugaban junto todo el día.
(por la noche)
cuando kitty entro a la habitación de gato, se encontró con una escena muy tierna, perrito y gato estaban durmiendo profundamente, así que ella solo se acostó al lado de perrito y abrazarlo también se durmiendo.
(la mañana siguiente)
-kitty despierta ya es hora-dijo Fiona susurrando.
-si,bueno dame un minuto y vamos-decía mientra se levantaba
-que pasa quien se levanta tan temprano- decía perrito aun dormido.
-vamos perrito es hora que preparar la sorpresa-dijo susurrando.
-bueno-dijo perrito saliendo con kitty de la habitación en silencio.
Todos empezaron a preparar la sorpresa. cuando todo termino los invitados empezaron a llegar y lo ultimo que faltaba era el cumpreañero.
"mente de gato"
cuando me desperté no estaba nadie en la casa ,me pareció raro pero no le tome importancia ya que de seguro fueron al mercado, y me fui a dar un baño, cuando salí escuche a alguien entrar a la casa, fui a ver quien era pero solo eran kitty y perrito.
-hola gato-decía perrito emocionado.
-hola perrito, buenos días-respondió gato.
-¿pasa algo?-pregunto gato.
-no nada solo que tenemos una sorpresa-decía kitty.
-si pero para ver la sorpresa tenemos que tapar lo ojos- término de decir perrito para luego dale a kitty una venda y le pusiera a gato.
-bueno pero tengan cuidado de no hacerme caer-dijo riendo.
mientra que le terminaban de poner la venda, lo llevaron a donde estaban todos los invitados en silencio, hasta que le quitaron la venda que cubrían sus ojo.
-¡¡ sorpresa, feliz cumple gato!!-todos gritaron mientra que reían.
-wow, gracia chicos, no me esperaba todo esto- dijo gato sorprendido y a la vez agradecido.
-fue idea de perrito y kitty- decía shrek.
-se lo agradezco mucho- dijo gato con lagrimas de alegría.
-no tienes que darnos las gracia que es hora de festejar- dijo kitty.
ESTÁS LEYENDO
el accidente de una poción
Fanfictionpasa después de la peliculá, " El Gato con botas: el ultimo deseo". por un accidente con una poción dos personitas se convierten en humano (es temporal). y pasan cosítas que se pueden arrepentirse o no. los personajes no me pertenecen