~𝕮𝖆𝖗𝖗𝖊𝖙𝖊𝖗𝖆 𝖉𝖊𝖘𝖎𝖊𝖗𝖙𝖆~
_________________________________________
006
_________________________________________-Dimitri: ~¿Qué... qué está pasando?~ Desesperado y aturdido, aunque sabía en lo que se metía no podía evitarlo.
-Guardia1: ~ No te muevas. Si haces algo estúpido, no saldrás de esta.~ sujetándolo
-Guardia2: ~¿Qué vamos a hacer con él?~
-Leonardo: ~Bueno, no podemos dejarlo aquí. ¿Qué tal si lo llevamos a mi casa?~ pensando todas las cosas que pueda hacer con él.
-Guardia3: ~¿A tu casa señor? ¿Para qué?~ sorprendido
-Leonardo: ~Así al menos nos puede servir para algo. Puede limpiar, cocinar... Lo que sea que necesitemos~ sonriendo con una mirada sádica.
-Leonardo: ~oh talvez como un nuevo juguete, el último que estuvo no dura ni una semana~ Riendo sadicamente
_________________________________________
En la mansión de Leonardo, los ecos de la opulencia y el lujo contrastan cruelmente con la realidad de los más jóvenes bajo su dominio. A primera vista, la residencia puede parecer un lugar de esplendor y grandeza, pero tras sus puertas, el ambiente es sombrío y despiadado. Los niños, en lugar de disfrutar de la libertad y el afecto propios de su edad, son sometidos a un régimen implacable.
En este lugar, los pequeños no son más que piezas en un engranaje despiadado, tratados con una indiferencia y una crueldad que desmienten la fachada de riqueza que los rodea. Se les obliga a realizar tareas interminables, trabajando largas horas sin descanso, como si fueran meros instrumentos para el capricho de su amo y su familia. La disciplina se impone a través de castigos severos y la intimidación constante, donde los golpes y las humillaciones son moneda corriente.
La atmósfera en la casa de Leonardo está impregnada de un miedo palpable, y los gritos y sollozos de los niños se pierden en el eco de los lujosos corredores.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
~𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓶𝓪𝓷𝓸𝓼~
Teen FictionDimitri, un agente encubierto del EFB, se encontraba al borde de una misión que podría definir su carrera. El objetivo infiltrarse en las entrañas del temido mafioso ruso, cuyo poder se extendía más allá de las fronteras de Rusia...