ℑ𝔫𝔣𝔦𝔩𝔱𝔯𝔞𝔡𝔬

79 11 0
                                    

_________________________________________
008
_________________________________________

~𝖒𝖆𝖘𝖎𝖔𝖓 𝖑𝖊𝖓𝖉𝖊𝖗𝖇𝖔𝖑 ~

Dimitri se acercaba al corral con el biberón en la mano, su postura y expresión cuidadosamente calculadas para no levantar sospechas. Michael, que lo habían dejado jugando con unos juguetes, levantó la vista al ver a Dimitri acercarse.

-Michael: ~¡Dámelo!~ exclamó con entusiasmo, extendiendo los brazos hacia el biberón.

Dimitri le entregó el biberón a Michael con una sonrisa forzada, tratando de no pensar en la ironía de su situación. Mientras Michael bebía, Dimitri aprovechó el momento para observar a Andrés y Leonardo desde la distancia.

Andrés estaba sentado en una silla cerca del corral, con una mirada distraída, mientras Leonardo se movía por la habitación, aparentemente ocupado con asuntos que Dimitri no podía identificar desde su posición.

La tensión en el ambiente era palpable, y Dimitri podía sentir el peso de su doble vida. Mientras trataba de mantener la calma, su mente estaba ocupada en cómo podría obtener la información que necesitaba sin levantar sospechas. Sabía que debía ser paciente, ya que cualquier error podría costarle su misión y, potencialmente, su vida.

Mientras Michael seguía tomando su biberón, Dimitri aprovechó para hacer una observación estratégica. Notó que Andrés había dejado un sobre en una mesa cercana, que parecía estar lleno de documentos. Aunque la distancia y el ángulo no le permitían ver el contenido claramente, sabía que ese sobre podría ser clave para su misión.

Una vez que Michael terminó de beber, Dimitri recogió el biberón vacío y se dispuso a volver a la cocina, pero antes de irse, hizo un esfuerzo por distraer a los presentes.

-Dimitri: ~¿Puedo ayudar con algo más?~ preguntó, con un tono que intentaba sonar servicial.

Leonardo, que estaba revisando unos papeles, levantó la vista y lo miró con una mezcla de desdén y curiosidad.

-Leonardo: ~Sí, encárgate de recoger los juguetes de Michael y asegúrate de que todo esté en orden~ dijo con voz fría.

Dimitri asintió y comenzó a recoger los juguetes, mientras su mente seguía maquinando. Tenía que encontrar una manera de acceder al sobre y examinar su contenido sin despertar sospechas. Su objetivo era obtener información clave que pudiera confirmar o desmentir sus sospechas sobre las operaciones de Andrés y Leonardo.

Mientras organizaba los juguetes, Dimitri echó un vistazo ocasional al sobre en la mesa. Aprovechó un momento en que la atención de Andrés y Leonardo estaba centrada en algo más para acercarse discretamente al sobre. Con movimientos cuidadosos, Dimitri intentó calcular el mejor momento para deslizar el sobre hacia su dirección sin que los presentes se dieran cuenta.

Su corazón latía con fuerza mientras trabajaba en silencio, su mente centrada en el objetivo. Sabía que cualquier error en este punto podría comprometer su misión, así que mantuvo su enfoque y su calma, esperando el momento adecuado para actuar.

Mientras Dimitri recogía los juguetes en silencio, Michael lo observaba con una mezcla de curiosidad y desdén. El niño parecía no estar satisfecho con la presencia de Dimitri y, sin poder contenerse más, soltó.

-Michael: ~¿Por qué estás aquí, de todas formas? ¿Eres un niño perdido o simplemente un sirviente con cara de bebé?~

Dimitri se detuvo por un instante, sintiendo el peso de las palabras del niño. Michael no estaba solo jugando; su comentario tenía un tono mordaz que indicaba que estaba tratando de desafiar o molestar a Dimitri.

Dimitri se giró lentamente, manteniendo la calma mientras respondía con una voz tranquila pero firme

-Dimitri: ~Estoy aquí para hacer mi parte y asegurarme de que todo esté en orden, Michael. Si tienes alguna pregunta o necesitas algo, estaré encantado de ayudarte~.

Michael hizo una mueca y, sin decir nada más, volvió a sus juguetes. Dimitri, por su parte, trató de mantener su enfoque en la tarea, aunque el comentario hiriente del niño lo había perturbado.

Con un esfuerzo consciente, Dimitri se concentró en sus tareas, manteniendo la fachada mientras se preparaba para encontrar una oportunidad de acercarse al sobre y continuar con su misión. Cada interacción, cada palabra, podía tener un impacto en el éxito de su infiltración.

Mientras Dimitri organizaba los juguetes, Michael continuaba lanzándole miradas desafiantes. De repente, Andrés se acercó con un aire de superioridad ante Dimitri.

-Andrés: ~¿Qué está pasando aquí?~ preguntó Andrés, notando el ambiente tenso y el silencio incómodo.

Michael se giró hacia su padre con un puchero.

-Michael: ~Dimitri me dijo que no valgo nada y que soy un estorbo.~

Andrés frunció el ceño, mirando a Dimitri con una mezcla de sorpresa e incredulidad.

-Andrés: ~Dimitri, ¿es verdad que dijiste algo así?~ furioso lo mira.

Dimitri sintió el peso de la mirada furiosa de Andrés y trató de mantener su compostura.

-Dimitri: ~No, Señor, no he dicho nada de eso. Michael está malinterpretando la situación~.

Andrés no parecía dispuesto a aceptar la explicación. Con una expresión de enojo creciente, se acercó a Dimitri, su postura mostrando claramente su frustración.

-Andrés: ~Si tienes algo que decir, dilo ahora~.

Sin previo aviso, Andrés agarró a Dimitri por el brazo y lo empujó hacia atrás con fuerza. Dimitri cayó al suelo con un golpe sordo, el impacto lo sorprendió y le dejó una sensación de aturdimiento.

Michael, al ver la escena, parecía divertirse con la reacción de su padre.

Andrés se inclinó sobre Dimitri, su rostro apenas a unos centímetros del de él, con una mirada de furia contenida.

-Andrés: ~No toleraré que hables mal de mi hijo o que causes problemas. Si tienes algo que decir, asegúrate de que sea verdad~.

Mientras Dimitri intentaba levantarse del suelo, Andrés, con una expresión de furia, lo agarró por el pelo y lo empujó hacia uno de los guardias que estaba cerca. Con un gesto brusco, Andrés hizo una señal con la mano, indicando al guardia que se llevara a Dimitri.

-Andrés: ~Llévalo al sótano. Necesita aprender a comportarse~.

El guardia asintió sin decir una palabra y se acercó a Dimitri, sujetándolo del brazo con firmeza. Dimitri, con el cabello desordenado y la expresión de sorpresa y dolor, fue guiado por el guardia hacia las escaleras que llevaban al sótano. La situación había tomado un giro inesperado y peligroso, y Dimitri sabía que debía mantener la calma mientras se enfrentaba a lo que le esperaba en el sótano...

.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓶𝓪𝓷𝓸𝓼~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora