ℑ𝔫𝔣𝔦𝔩𝔱𝔯𝔞𝔡𝔬

110 13 1
                                    

_________________________________________
~Prólogo
_________________________________________

En el vibrante corazón de la ciudad, donde el brillo de los neones oculta las sombras de la ley, viven Leonardo e Andrés. Leonardo, un imponente mafioso, lleva una vida de lujo y poder, manejando hilos invisibles que controlan el destino de muchos. Andrés, su esposo, es el pilar silencioso de su hogar un amo de casa cuya vida parece tranquila y ordenada en comparación con el mundo turbulento de Leonardo.

En el centro de su universo se encuentra el pequeño Michael, su hijo amado y mimado. Michael ha transformado su hogar en un santuario de dulzura y ternura, donde las preocupaciones externas parecen desvanecerse ante la calidez de su presencia.

El equilibrio de esta familia idílica, sin embargo, está a punto de ser perturbado. Drimitri Koval, un agente recién salido de la academia, destacado no solo por su aguda inteligencia, sino también por su juventud y estatura inusual. Aunque aún es nuevo en el campo, su capacidad para leer entre líneas y su aspecto juvenil lo convierten en la elección perfecta para un caso especial.

El Departamento de Investigación de Crímenes Complejos enfrenta una situación delicada y necesita a alguien que pueda moverse con discreción y frescura en un mundo lleno de secretos. Drimitri, con su apariencia inofensiva y su agilidad mental, se convierte en la pieza clave para infiltrarse en los entornos más cerrados y desenmarañar una red de intrigas que ha eludido a los agentes veteranos.

_________________________________________

-Dimitri: ~Están locos si creen que lo haré~ con cara asombrada al escuchar la petición

-Sion: ~No tienes opción es nuestra única esperanza tienes que aceptar~ tono lúgubre

-Narador: Sion El jefe de Dimitri quería que se infiltrara en la vida de unos judídos mafiosos para atraparlos, pero lo que realmente le molestaba era la  manera tan inofensiva, como un estúpido bebé.

-Dimitri: ~Están jodidos si creen que me voy a humillar así con tal de atraparlos~

-Sion: ~Tienes que y si lo haces saldrás millonario por tu esfuerzo~ con una sonrisa engreída

-Dimitri: ~Lo pensare~ fue lo último que dijo antes de irse después de todo... ¿Qué podía perder?

.
.
.
.
.

~𝓔𝓷𝓽𝓻𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓶𝓪𝓷𝓸𝓼~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora