El comienzo

2.8K 136 24
                                    

Narra ___ :

Estaba en mi cuarto escuchando musica y en un abrir y cerrar de ojos entra mi mamá con Lissa en brazos , con desesperación.

Mamá: ¡__(tn) por favor agarra a Lissa y ten , ten esta arma - no comprendia lo que estaba pasando -

___: ¿Que pasa mamá? ¿por que medas esta arma? ¿que quieres que aga con Lissa? - mi mamá en ese momento se remango la camisa que tenia que estaba toda cubierta de sangre -

Mamá: Hija me mordieron ya sabes esas cosas de lo que estas hablando todo el día , esos caminantes , mira tu por la ventana - me señalo a la ventana para que valla a ver .

___: Pero ¿que? no entiendo mamá - mientras le decia eso me dirijia a la ventana- Por dios mamá son zombies - estaba tan distraida que me acorde de su brazo - mamá pero tu brazo aun podemos cortarlo .

Mamá: No hija ya es tarde , tienes que dispararme para que no me combierta en una de esas cosas .

En ese momento explote , mis lagrimas salian sin parar ...

___: Mamá pero... - me interrumpio.

Mamá: Nada hija aslo ya!! sabes como usar un arma , hija antes te quiero decir algo :
Hija cuida a tu hermana ahora seran ustedes dos contra el mundo , tu padre estaria muy orgulloso de ti al igual que yo . Prometeme que cuidaras a Lissa y a ti no dejes que nadie ni nada se interponga en tu camino siempre mira hacia adelante nunca hacia atras , y tambien prometeme que sobreviviras tu y tu hermana , las estare vigilando y cuidando desde alla arriba con tu padre.
Las quiero mucho !!!

___: - alse el arma pero antes de disparar le dije a mi mamá- Mamá yo te lo prometo are todo lo posible , todo lo que este a mi alcanze para sobrevivir yo y mi hermana . Te quiero ma , adios - lo ultimo que se escucho fue un "Pum" .
Despues de eso fui a la habitaciòn de mi mamá con todavia Lissa en brazos , el disparo retumbo por toda la casa , al llegar puse a Lissa en la cama y agarre dos mochilas que tenia mi mamá , lo suficiente grandes para meter lo necesario , lo primero que vi fue el arco que estaba arriba del ropero de mi mamá . Ahora que lo pienso nesecito a mi mamá auque se que me esta viendo de alla arriba . Sin permiso una lagrima se me salio la quite rapidamente con el puño de la remera , prometo que nunca mas me van a ver llorar a delante de nadie , lo prometo por mi madre . Auque no voy a cambiar en nada seguire mas fria , dura ah y eso tambieen sin sentimientos , eso del Amor no va para nada con migo .

Bueno ya con las cosas necesarias , obviamente siempre tengo los cuchillos bajo de mi cama , es lo unico de me relaja lanzar cuchillos .
Cuando me doy vuelta para agarrar a Lissa no esta la busco desesperada mente y ...

The walking dead   ( Carl Grimes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora