Investigando el barrio...

738 43 2
                                    

Narra ___:-

Despues de haberme topado con Beth, fui hasta mi habitacion y bueno me cambie y puse mi ropa sucia en agua fria haci despues le podria sacar mas facil la mancha...

Cuando termine volvi a acostarme, no dormi casi nada... Cuando desperte de la siesta mas corta del mundo segura o de lo q queda de el.
Volviendo al punto, cuando desperte agarre mi arco y carcaj, los cuchillos y ect... entre al baño hice lo q tenia q hacer me hacie y demas!!!
Cuando baje las escaleras me encontre con Rick y Michonne y Glenn y tambien Maggie. Los niños dormian hasta tarde, supondo q mejor para Beth ya q anoche la habia visitado Andres y ami tambien :"( hibamos a estar un poco bipolares este dia !!

Me hice un cafe y comi unas 3 tostadas y sali pero antes le dije a Rick y a los demas q iva ah ir a las profundidades del barrio le llamo haci por q nunca vi mas alla del barrio...

-Rick hire ah investigar el barrio- le dije

-Ok. Cuidate- dios ya parecia mi padre, pero igual me cae bien- Le dire despues a Carl q valla- dios Carl es el ombligo del mundo o q?? Va no importa me cae bien. Dios estoy damasiada bipolar!!-Espera lo llamare ahora- Ah olvide decirles a Carl lo despertaba su padre, muy pocas veces se despertaba el solo MUY POCAS VECES !!!

Ok- dije y bufe en silencio.

Y los demas miraron con cara por q si me vieron ya q Rick ya se habia levantado de su asiento.

Rick subio las escaleras y yo les dije a los demas.

-Diganle q lo espero afuera-dije y cerre la puerta.

Ok - se escucho de fondo.

Ya habian pasado 10 minutos y el ojiazul no aparecia. Para matar el tiempo me puse a contar mis cicatrizes, todas esas veces q necesitaba a alguien y nadie estubo. No podria terminar por q en la pierna derecha tambien tengo mas cicatrizes.
Mientras contaba justo salio Carl y baje mi manga rapido para q no se diera cuenta y hable primero para q no preguntara NADA...

-Buenos dias, vamonos- dicho eso comenze a camimar a paso rapido.

-Buenos dias.- dijo

- Desayunaste?- pregunte

-No. Dijieron q me necesitabas- dios

-No te necesitaba tu padre quizo- dije y busque en la pequeña mochila q siempre llevaba un poco de agua y dos barras de cereal- Toma desayuna algo o te dolera el estomago o la cabeza y no quiero escuchar quejidos- dije y se los di. La mayoria es verdad y tambien me preocupa.

-Gracias ___- hay lo decia tan bien. Por dios ___ controla esas hormonas!!!

- No se dan- dije lo mas natural q pude....


Holi

Ya se q desapareci por bastante tiempo ... pero aqui estoy.

Para el/la q no sabe tengo un grupo de wpp de suicidas si alguien se quiere unir q me hable por privado.

Denle a la ----> ☆ y comenten!!

Chau

Besos

Las/Los QUIERO ♡♡♡♡♡♡

The walking dead   ( Carl Grimes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora