Mi lugar secreto...

692 43 5
                                    

Narra___:-

Ok despues de eso volvimos y acordamos con Carl q esconderiamos la mochila con dulces y segimos con nuestro camino....

Carl despues vemos a donde la escondemos pero por ahora encondela bajo tu cama y cuando regrese ya veremos- dije

Ok y a donde iras?- pregunto

Mmm nose ire a caminar- vi q iva a preguntar  algo y dije-Sola- dije

Ok- dijo no muy convencido

***

Cuando llegamos ya a la casa fui a mi cuarto y agarre la cajita negra a donde tenia mi cuchilla de sacapuntas y busque en mi mochila mi libreta y tenia escondida entre las hojas algunas cuchillas y agarre la de maquinita de afeitar(MULTIMEDIA), baje las escaleras y antes agarre un boligrafo y me fui...

Bueno mi lugar secreto consistia en salir de la propiedad del barrio y caminas unos metros hasta el bosque y ahi se olcutaba entre los arboles una casa arriba de un arbol la habia hecho yo y estaba muy oculta casi ni visible a la vista mas perfecta en el mundo o lo q queda de el, obviamente yo si sabia por q yo la hice capaz si me seguian...

Cuando llege subi las escaleras q habian pues para subir y entre me sente y llore en silencio hasta q me quede sin lagrimas, agarre el boligrafo escribi en mi brazo no tan grande la letra "Best Single" y agarre la navaja de maquinita de afeitar y lo pase por arriba de el boligrafo osea en mi piel y empezo a salir sangre cuando termine mi "tatuaje de navaja" pase la de sacapuntas para q quede la cicatriz ya tenia un "tatuaje de cicatriz" era algo asi.   JL
                 ♡
                 ' ' '
                  ' '
                   '

(Eso es verdad :'( y tambien planeo hacerme Best Single !! Con a navaja)...

Cuando ya termine espere a que deje de salir sangre y me puse un short y me empeze a cortar la pierna descargaba toda mi rabia, tristrza,ira y dolor. Tengo q desquitarme conmigo misma por haber nacido...
Cuando ya termine limpie todo y me pulse mi jean negro ajustado y elastisado y me remange y listo ya habia acabado guarde todo y baje..

** 1 hora despues**

Llege y ya habia pasado el tiempo estaba anocheciendo y antes de cerrar el porton escuche unos pasos atras mio haci q rapidamente saque mi arco y flecha y apunte y vi ah un hombre con una ballesta, una mujer de cabello gris y ah una mujer y hombre de color.

Que quieren?- pregunte lo mas fria del mundo.

Asilo-dijo la mujer de cabello gris- Soy Carol, El es Daryl, Sasha y Bob- dijo señalando a cada un- y tu ?- pregunto

Mmm soy ___- dije

Y podemos quedarnos si o no?- dijo el hombre de la ballesta muy directo

Ok. Pero una sola cosa q hagan contra mi no dudare en dispararle- dije

Y que vas a hacer niñita?- pregunto y yo con la velocidad de un rayo dispare hacia arriba dandole a una paloma ya les dije tengo dones? Poderes? Y solo tube q escucharlo!! Se quedaron todo boquiabierta.

Eso hare y NO me llames niñita- dije- pasen- dije

Pasaron y esperaron a que cerrara todo!!

OKK HOLA AQUI UN NUEVO CAP YASE Q SUBO CAP CADA MUERTE DE OVISPO PERO BUENO SI QUIEREN ME MANDAN EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN Q LE DEDIQUE UN CAP..

SALUDOS ...

♡♡

FAV Y COMENT !! :)

The walking dead   ( Carl Grimes y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora